Coronavirus: Idris Elba, otra celebridad de Hollywood que se contagió



Idris Elba se suma a la lista de celebridades que padecen coronavirus. El actor de Thor, Avengers: Infinity war y Cats lo anunció este lunes a través de su cuenta de Twitter.

“Esta mañana di positivo en la prueba de COVID-19”, escribió el protagonista de Luther, serie de la BBC. “Me siento bien, hasta ahora no tengo síntomas, pero estoy en aislamiento desde que descubrí mi posible exposición al virus”.

El primer actor de Hollywood en anunciar que padecía coronavirus fue Tom Hanks, que se contagió junto a su mujer, Rita Wilson, en Australia. Este lunes también se conoció la noticia de que Olga Kurylenko, ex chica Bond, está enferma.

This morning I tested positive for Covid 19. I feel ok, I have no symptoms so far but have been isolated since I found out about my possible exposure to the virus. Stay home people and be pragmatic. I will keep you updated on how I’m doing 👊🏾👊🏾 No panic. pic.twitter.com/Lg7HVMZglZ

— Idris Elba (@idriselba) March 16, 2020

“Miren, esto es serio. Ahora es momento de pensar realmente en la distancia social y en lavarte las manos”, aconsejó Elba en un video en el que aparece junto a su mujer, Sabrina. El actor británico contó que se hizo las pruebas el viernes, luego de enterarse de que alguien con quien él había estado había dado positivo.

Idris Elba, figura en Europa y los Estados Unidos.

Y cerró su video con un mensaje edificante: “Ahora estamos viviendo en un mundo dividido, todos podemos sentirlo. Es una mierda. Pero ahora es el tiempo de la solidaridad, ahora es tiempo de pensar en los demás”.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *