Coronavirus en la TV: Diego Leuco y Marina Calabró quedaron aislados


La ola de contagios de Covid-19 no para, y la televisión y la radio no están exentas de ese avance. En la tarde del miércoles se conoció que Rolando Barbano, periodista de policiales de Mitre, TN y Eltrece, dio positivo de coronavirus y obligó a hacer restructuraciones tanto en los equipos de trabajo de la radio como en los de de la televisión.

Barbano -que es columnista de Lanata sin filtro en radio Mitre, Telenoche y TN- tuvo síntomas, se hisopó y dio positivo. Ante este panorama, desde la radio y Artear (Eltrece y TN), decidieron aislar a aquellos empleados que trabajan junto a él.

Si bien Leuco y Barbano ya no son compañeros de radio, sí se cruzan en Telenoche. Por eso, el hijo de Alfredo Leuco se aisló, ya que comparte camarín en el noticiero de eltrece. En la conducción, Leuco fue reemplazado por Marcelo Bonelli.

Cabe aclarar que Leuco también encabeza el programa Diego a la Tarde (de 16 a 17), en Mitre, el cual hizo desde su casa.

Rolando BarbanoCaptura de video

La que también se aisló y, por eso, no estuvo en el piso de TV Nostra, el programa que se emite por América, fue Marina Calabró. La periodista salió vía Skype y fue reemplazada por Gabriel Oliveri.

Calabró también comparte radio con Barbano a diario en el programa de Jorge Lanata, quien, al ser paciente de riego, hace el ciclo desde un estudio montado en su domicilio .

Según pudo saber LA NACION, otros compañeros de Barbaro, Leuco y Calabro están aislados y algunos seguirán trabajando desde sus casas por lo que queda de esta semana.

Conocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *