Coronavirus en Argentina: los canales de televisión abierta realizarán una transmisión solidaria sin precedentes



Además de la información y el entretenimiento que ofrecen en el marco del coronavirus, los canales de televisión abierta se unirán en una transmisión única para recaudar fondos y contribuir en la lucha contra la pandemia.

“Unidos por Argentina” se realizará el próximo domingo 5 de abril a las 18, a través de una iniciativa de la Primera Dama, Fabiola Yáñez​, presidenta honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, con el objetivo de ayudar a los sectores más necesitados mediante la Cruz Roja Argentina. 

El ciclo contará con la participación de las principales figuras de América, Televisión Pública Argentina, Net TV, El Nueve, Telefe y Eltrece. Las personalidades más destacadas de la cultura, la salud y el deporte, nacionales e internacionales, también serán parte de esta convocatoria sin precedentes, que invita a colaborar y crear conciencia colectiva sobre la pandemia.

Mirá también

“Además, las plataformas digitales de cada señal serán claves para la participación e interacción con el público a través del hashtag #UnidosPorArgentina”, señala el comunicado oficial.

Con lo recaudado, Cruz Roja Argentina podrá adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al Covid-19 y donarlos a los hospitales públicos que más lo requieran. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *