Coronavirus: El Teatro Colón canceló su actividad hasta el 19 de abril



El Teatro Colón informó en la tarde del pasado jueves 12 de marzo que suspenderá sus actividades con público hasta el próximo 19 de abril, como parte de las medidas preventivas para limitar la propagación del coronavirus, y que procederá a la devolución del importe o al canje de las entradas correspondientes a los espectáculos cancelados.

La cancelación afecta, entre otras producciones, a la realización del Foco Gerardo Gandini, que había tenido su punto de inicio el pasado 6 de marzo, y que debía completarse durante este fin de semana; y al estreno de la ópera Nabucco, de Giuseppe Verdi, programado para el próximo martes 17.

Con dirección de escena, coreografía, escenografía y vestuario del italiano Stefano Poda, el primer gran éxito del compositor italiano prometía una mirada diferente de la tragedia clásica que tiene en el Coro de los esclavos uno de los más grandes y populares himnos del género.

Stefano Poda es el responsable de la puesta en escena de Nabucco que debía subir a escena el próximo martes 17 de marzo, que fue suspendida a causa del coronavirus. (Foto: Juan Manuel Foglia)

Al respecto, por el momento no hay precisiones acerca del destino que tendrá la producción, que tenía programadas ocho funciones programadas, respecto a la posibilidad de ser reprogramada para la próxima temporada.

La suspensión también incluye conciertos de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, tres fechas correspondientes al Ciclo de Intérpretes Argentinos, presentaciones de la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte, y una decena de representaciones del Ballet Giselle, además de las actividades del Centro de Experimentación y las visitas guiadas.

Mirá también

En los próximos días se informará a través de www.teatrocolon.org.ar sobre la política de devolución o canje de localidades. Para consultas e informes comunicarse a partir del lunes 16 de marzo de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas al 4378-7366/7358 o bien, escribir a consultas.teatrocolon@gmail.com

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *