Coronavirus: el presidente de Universal Music fue internado y activó las alarmas



El presidente, director ejecutivo y principal empresario de la Universal Music generó un capítulo más en la larga la saga de paranoias globales al celebrar una fiesta llena de celebridades y, luego, ser hospitalizado por dar positivo en el test de coronavirus.

Su nombre es Lucian Grainge, según informó en exclusiva la publicación Variety. Actualmente, el CEO está recibiendo tratamiento en el Centro Médico UCLA de Los Angeles.

La noticia contribuyó a que jugadores de importancia en el mundo del espectáculo estén preocupados, tras haber asistido al cumpleaños número 60 del pope de la industria musical.

Mirá también

Allí, por ejemplo, estuvieron el CEO de Apple, Tim Cook, entre otros. La fiesta fue hace 15 días. Los voceros de Apple, consultados por el periodismo de los Estados Unidos, declinaron hacer comentarios. En esa misma línea, el hermetismo sobre otros nombres más conocidos para el gran público, quedó guardado como un secreto. Sin embargo se supone que en la celebración estuvieron presentes varios músicos famosos.

Entre dos estrellas: Grainge, con Shawn mendes y Lionel Ritchie, en enero pasado, en el Paseo de la Fama hollywoodense. (Foto: Frederic J. BROWN / AFP)

El evento se realizó en el Madison Club de La Quinta Avenida, un enclave de residencias privadas. El Madison, de hecho, tiene campo de golf con medidas profesionales. Allí viven, por ejemplo, Kanye West y Kim Kardashian. Otros residentes: Cindy Crawford, Sylvester Stallone.

Mirá también

Después de haberse conocido la noticia, el Madison Club entró en cuarentena. Las puertas se cerraron como un cepo. El campo de golf quedó desierto y el pasto crece en el horizonte de las propiedades tasadas en millones de dólares. 

Tori Kelly, Justin Bieber y Grainge, durante la ceremonia en la que se colocó la estrella del ejecutivo en el paseo de la Fama, en Hollywood, el 23 de enero pasado. (Foto: David Livingston/Getty Images/AFP)

Grainge tiene un currículum que arranca en 1979 en April Blackwood Music Publishing. Pasó por RCA Music Publishing y lanzó PolyGram Music Publishing UK. Subió de rango y cambió de compañía hasta llegar a Universal.

Mirá también

Vale aclarar que la cede de Universal Music en California cerró este viernes tras conocerse que un empleado no identificado diera positivo al coronavirus. Se sospecha que esa persona era, precisamente, Lucian Grainge.

Por el momento se llevan registrados alrededor de 170.000 casos de COVID-19, distribuidos en más de 150 países.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *