Coronavirus: el Lollapalooza pasó a fines de noviembre



El Lollapalooza no quedó afuera de la lista global de cancelaciones a raíz del coronavirus. Sin embargo, a horas de la suspensión de los shows previstos para fines de marzo aparecieron las nuevas fechas: 27, 28 y 29 de noviembre en el mismo Hipódromo de San Isidro.

La noticia llega con la confirmación de Travis Scott (viernes 27) , The Strokes (sábado 28) y Guns N Roses (domingo 29).

Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

El Lollapalooza 2019.

El Lollapalooza local se iba a llevar a cabo los días 27, 28 y 29 de marzo. La confirmación de la suspensión fue anunciada primero por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien lo publicó en su cuenta de Twitter. “Por las razones de público conocimiento relacionadas con el #coronavirus les informo que no se realizará el #Lollapalooza en San Isidro. El festival se reprogramará. Los mantendremos informados”.

Debido a la confusión reinante en las últimas horas, el mismo lunes, desde la producción del Lollapalooza, se informó que nada había cambiado. “Todos los shows se realizarán con normalidad”.

El Lollapalooza 2019.

Ahora se sabe que habrá que esperar alrededor de ocho meses. El comunicado de la organización del evento finaliza agradeciendo “la confianza y el apoyo constante para que todos podamos seguir disfrutando la experiencia”.

La productora reiteró que “la salud y la seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas”.

“Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. Dentro de los próximos 15 días se informará a los adquirentes de tickets las instrucciones a seguir para aquellos casos que excepcionalmente no puedan asistir al festival y soliciten el reembolso”, añadieron los productores.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *