Coronavirus: el gran gesto solidario de Jennifer Aniston con una enfermera que dio positivo



Jennifer Aniston cumple a rajatablas con su cuarentena por coronavirus junto a su perro, a quien vuelve protagonista en redes sociales. La actriz de Friends le pone humor a la situación y comparte con humor escenas de la vida cotidiana en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 31 millones de seguidores.

“Jen” quiso demostrar que no piensa solo en los suyos y le hizo más fácil la vida a una trabajadora de la salud que dio positivo y que no puede ver a su familia ni cocinar.

Aniston decidió sorprender a una enfermera y regalarle 10.000 dólares en comida de delivery. La noticia fue celebrada por los fans de la rubia, aunque no faltaron las críticas por “hacer pública” la solidaridad.

Jennifer Aniston sorprende a una enfermera con coronavirus.

Según se pudo ver durante el programa de Jimmy Kimmel, que estos días está siendo emitido desde la casa del presentador, Jennifer quiso conectarse con Kimball Fairbanks, una sanitaria infectada. En principio, buscaba agradecerle con un mensaje por el trabajo que hace en medio de la pandemia.

La enfermera es madre de dos nenas -una de cuatro años y una de apenas un año y medio-, y dio positivo por Covid-19 hace algunos días debido a su trabajo con pacientes infectados.

Público, conductor e invitada se emocionaron cuando la enfermera confesó que el coronavirus la hizo sentir “como atropellada por un camión”.

Ante esa confesión, Aniston, agradecida, dijo: “Solo puedo decir que Dios bendiga a todos los que están ahí, afuera, haciendo lo que están haciendo. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que están haciendo, ponen en riesgo su salud. ¡Son fenomenales”.

Finalmente, la actriz anunció que tanto ella como el programa de Jimmy Kimmel se harían cargo de los gastos de comida a domicilio para evitar que tenga que usar la cocina que comparte con su familia.

“Recibirás una tarjeta de regalo de Postmates por un valor de 10.000 dólares”, anunció Aniston, que además aseguró que el resto de compañeras de planta en el hospital en el que trabaja Kimball Fairbanks también recibirán esas tarjetas.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *