Coronavirus: el especial de Telefe que mostrará a Susana Giménez en cuarentena



“¡No saben todo lo que estoy haciendo en casa! Tiré todos los remedios que tenía vencidos; saqué la ropa que ya no uso más. Como quedó más lugar en el vestidor, reordené cajones y estantes; reorganicé la bijouterie (cada vez que buscaba algo tenía que abrir todo para encontrarlo); limpié mi compu de e-mails y archivos que no necesito más; estoy aprendiendo a cocinar”, contó Susana Giménez en redes en medio de la cuarentena por coronavirus.

El sábado 28 a las 20 se conocerá mucho más de esa rutina de la conductora de Telefe. Es que ella aparecerá en el especial de los sábados, Juntos podemos lograrlo, que conduce Rodolfo Barili.

“En una noche muy especial las figuras más destacadas de Telefe, en apoyo a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, serán protagonistas”, anuncian desde el canal. Además de “Su”, serán parte desde sus hogares Marley, Santiago del Moro, Andy Kusnetzoff, Gerardo Rozin, Paula Chaves y Leandro “Chino” Leunis.

El doctor Daniel López Rosetti junto al equipo de noticias (todos desde sus domicilios) realizarán un repaso de la información clave sobre la pandemia en la Argentina y el resto del mundo.

El 18 de marzo se conoció la noticia de que Telefe levantaba las repeticiones de Casados con hijos para estrenar un ciclo especial, de lunes a viernes, de 9.30 a 11, con la conducción de Milva Castellini y Mariano García. La emisión será “por tiempo indefinido”, hasta que la pandemia empiece a desaparecer.

Casados con hijos, el caballito de batalla retro de Telefe, parecía un comodín sagrado de la programación. Pero la actualidad pudo más. La comedia estrenada el 12 de abril de 2005 (y que revive en repetición eterna) abandonó las mañanas por una justa causa. En redes sociales no faltó la queja inmediata de los fans de Casados, quienes cuestionaron la decisión de levantar una “lata imbatible” y dejar ciclos en vivo con demasiadas personas en el estudio.

Susana Giménez compartió un pedido de ayuda para La casa del Teatro.

En sus stories de Instagram, Susana aprovecho en las últimas horas para promocionar espectáculos que ahora pueden verse por streaming desde el living de casa: un ciclo del Teatro Colón, los domingos a las 20, el teatro virtual de Timbre 4 los fines de semana, la programación online del Cervantes. También, Giménez hizo hincapié en la necesidad de donaciones para La casa del Teatro, entidad que aloja a ex artistas que transitan sus últimos años y no tienen ayuda económica ni vivienda.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Free Pictures