Coronavirus: el dolor de Julia Mengolini por la salud de su papá, internado en terapia intensiva



Coronavirus: el dolor de Julia Mengolini por la salud de su papá, internado en terapia intensiva – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO La periodista expresó: “Cuiden a sus viejxs. No pasa nada si no se ven una Navidad en sus vidas”. Crédito: Instagram Julia Mengolini

El padre de la periodista Julia Mengolini entró en terapia intensiva, tras contraer el coronavirus. Ante esta noticia, la fundadora de Futurock se expresó vía Twitter y reflexionó sobre la importancia de preservarse incluso durante las fiestas.

Tal como contó, su padre venía cuidándose, pero se contagió en un cumpleaños al igual que otros invitados. “Está peleando por su vida”, señaló.

Mi papá está en terapia intensiva peleando por su vida. Se cuidó todo el año y cometió un descuido cuando todo el mundo se empezó a relajar: fue a un cumpleaños en el que se contagiaron muchos otros. Cuiden a sus viejxs. No pasa nada si no se ven una navidad en sus vidas.&- Julia Mengolini (@juliamengo) December 15, 2020

Está situación la llevó a hacer una reflexión a días de las celebraciones de fin de año: “Cuiden a sus viejxs. No pasa nada si no se ven una Navidad en sus vidas”.

Los seguidores de Mengolini rápidamente salieron a apoyarla y, a través de la red social, compartieron distintos mensajes para acompañarla en este momento. La expresión “Fuerza Julai” fue Trending Topic en Twitter.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *