Coronavirus: el divertido video de La Niñera para explicar cuánto debe durar el lavado de manos



En tiempos de cuarentena por el coronavirus, han sido muchos los artistas que hicieron algún aporte para frenar la pandemia. Y ahora, la que se sumó fue la actriz Fran Drescher.

En un simpático video, que fue subido a las redes sociales, Fran Drescher, protagonista de La Niñera, cantó una parte de la cortina del programa, con su voz gangosa, para explicar cuánto debe durar un “lavado de manos”: algo más de 30 segundos.

“Yo estaba trabajando en una tienda de ropa de novias en Queens, hasta que mi novio me hizo una escena y me echó”, arranca la letra de la cortina de la sitcom.

Y sigue: “¿Qué iba a hacer yo?, ¿a dónde iba a ir? Así que crucé el puente, desde Queens hasta la puerta del señor Sheffield. Yo estaba allí para vender maquillaje, pero el señor Sheffield vio algo más. ¡Yo tenía estilo! ¡Y así me convertí en La Niñera!”.

Fran Drescher, con el resto del elenco de “La Niñera”.

A principios de este año, y a más de 20 de su finalización, fue la misma Drescher quien anunció en Twitter que La Niñera iba a volver a producirse, aunque no en formato de sitcom sino de “obra teatro musical”. Después, claro, todo debió postergarse por el coronavirus.

Mirá también

“La Niñera vuelve como un musical de Broadway”, escribió la actriz en aquel momento. “¿Escuchaste las noticias? Estamos muy emocionados de trabajar en el musical de Broadway The Nanny. Estamos igualmente entusiasmados de que Rachel Bloom, de gran talento, escribirá la letra y la música con el fantástico Adam Schlesinger, y que tenga la brillante dirección de Marc Bruni”.

Si bien Drescher encabeza el proyecto, junto con el productor Peter Marc Jacobson, no será ella quien se ponga en la piel de la excéntrica cuidadora de Maggie, Brighton y Grace, que además enloquece al señor Maxwell Sheffield: todavía falta definir quién se hará cargo de ese personaje.

La Niñera se emitió a partir de 1993 y duró seis temporadas.

En la Argentina, el ciclo fue pasado por Telefe. Su éxito ininterrumpido fue tal que los productores decidieron realizar la versión nacional de la sitcom, protagonizada, en este caso, por Florencia Peña y Boy Olmi.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *