Coronavirus: el desesperado pedido de Priyanka Chopra por la situación que atraviesa la India


Mirando a cámara, visiblemente emocionada y con la determinación de saber que en situaciones como las que está atravesando el mundo un granito de arena puede ser de gran ayuda, Priyanka Chopra les suplicó a sus casi 63 millones de seguidores de Instagram que colaboren para poder paliar la desesperante situación humanitaria que atraviesa la India debido a la pandemia de Coronavirus.

“India, mi hogar, está sufriendo la peor crisis de Covid del mundo, ¡y todos necesitamos ayudar! La gente está muriendo en cantidades récord. Hay enfermedades en todas partes que continúan propagándose y matando a gran velocidad y escala”, explicó la actriz.

Y continuó: “He organizado una recaudación de fondos con GiveIndia, la organización más grande sobre el terreno en la India que brinda ayuda para enfrentar al Covid. Todo lo que puedan donar, realmente marca la diferencia. Casi 63 millones de personas me siguen aquí, si incluso 100 mil de ustedes donan 10 dólares, sumaría 1 millón, y eso es un montón. Su donación irá directamente a mejorar la infraestructura física de atención médica (incluidos los centros de atención Covid, los centros de aislamiento y las plantas de generación de oxígeno), equipos médicos y de soporte, y movilización de vacunas”.

“Por favor, hagan una donación. Nick [Jonas, su esposo] y yo ya lo hemos hecho y seguiremos contribuyendo. Todos hemos visto lo lejos que puede propagarse este virus; un océano entre nosotros no hace ninguna diferencia. Nadie está a salvo a menos que todos estemos a salvo. Es muy alentador ver a tanta gente dando un paso al frente para ayudar de tantas maneras. Necesitamos vencer a este virus, y hacerlo requiere de TODOS. ¡Desde el fondo de mi corazón, gracias!”, finalizó.

La India, que atraviesa su peor momento desde el comienzo de la pandemia, superó este jueves los 18 millones de casos tras otro récord mundial de 379.257 infecciones diarias a la vez que sumó 3645 muertes, elevando el total a 204.832, según datos del ministerio de Salud de ese país.

A su vez, sólo un 9 por ciento de la población de los cerca de 1400 millones de habitantes de la India ha recibido una dosis desde que comenzó la campaña de vacunación en enero, primero con los trabajadores de la salud y luego con los ancianos.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *