Coronavirus: el Cirque Du Soleil llegó al streaming



El coronavirus no soló puso en jaque al sistema sanitario del mundo, sino a la economía. Muchas empresas tienen que reconvertirse y buscarle la vuelta a la forma de vincularse con su público en medio de la pandemia. El Cirque Du Soleil es una de ellas.

La compañía decidió brindar un show gratuito en vivo, a través de su canal en YouTube. Fue el viernes 27 de marzo y puede verse todavía en YouTube. “Nuestros espectáculos ofrecen un escape de la vida cotidiana. Lanzamos #Cirque Connect, tu acceso al centro de contenido. Aprendé técnicas de maquillaje, sumergite en la realidad virtual, entretené a tus hijos con videos exclusivos”, se lee en la cuenta oficial de Instagram. 

La del viernes se trató de una función especial de 60 minutos con momentos impresionantes de los siguientes icónicos espectáculos: Kurios, Cabinet of Curiosities, O y Luzia. Puede verse en el siguiente link, www.youtube.com/watch?v=nQ5eUJNXrMw

En tiempos de pandemia, circo virtual. (EFE)

​Se espera que más adelante y para afrontar la crisis, la empresa suba contenido por el que habrá que pagar. 

​Agua, fuego, humo, acrobacia, sincronía de movimientos, arnés, vuelos, un vestuario descomunal. La experiencia virtual se disfruta casi tanto como en persona. 

Para enterarse de las siguientes ofertas de espectáculos que se se subirán, conviene seguir la cuenta de Instagram, que anunciará próximos días y horarios e indicará cuáles son los links a seguir (@cirquedusoleil). Más información: www.cirquedusoleil.com

El Cirque, pura fantasía. (Foto: Martín Bonetto).

Hace unas horas la agencia ANSA publicó que el Cirque du Soleil, la compañía que revolucionó la manera de presentar el clásico circo y transformarlo en una experiencia teatral, está cerca de declarar la bancarrota por la brutal pandemia.

Tras haber despedido a unos 4.700 empleados como consecuencia de la cancelación de sus shows en todo el mundo a raíz del brote del coronavirus, la compañía franco canadiense Cirque du Soleil se encuentra transitando un duro golpe.

EL Cirque Du Soleil (Foto: MArtín Bonetto).

​Ahora la compañía se encuentra trabajando con asesores de reestructuración para abordar una crisis de efectivo y de deuda por unos 900 millones de dólares, informaron fuentes de la empresa. Esa fue la consecuencia del anunció del lanzamiento de la plataforma web de contenido digital.

Con sede central en Montreal, Canadá, la compañía fue fundada en 1984 por Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté. Pero su origen se remonta una década atrás, cuando Ste-Croix asumió la administración del albergue Le Balcon Vert, en la localidad canadiense Baie-Saint-Paul, un punto de reunión para jóvenes viajeros interesados en la difusión de actividades culturales y musicales. 

Mirá también Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Free Pictures