Coronavirus: Disney estrenará más películas en Disney+



La pandemia de coronavirus provocó la postergación de muchos rodajes y estrenos de películas en todo el mundo.

Por eso, en un intento de encontrarle una alternativa a este problema, Disney anunció que lanzará algunas de sus películas directamente de manera digital a través de Disney +, según explicó Bob Iger, presidente de la compañía.

“Para muchas de las grandes películas de Disney esperaremos a tener lugar en el calendario, y se estrenarán más adelante, pero también puede pasar que otras se terminen estrenando directamente en Disney +”, señaló Iger.

Artemis Fowl: el mundo subterráneo fue la primera producción que Disney decidió lanzar en Disney +. ¿De qué se trata? Es una adaptación del libro de Eoin Colfer. Artemis Fowl es un joven irlandés descendiente de una larga línea de criminales intelectuales. Artemis rapta a Holly Short, un hada, con la intención de pedir un rescate que le permita salvar a su padre.

Bob Iger, de Disney.

El filme que tampoco podrá llegar a las salas este año, después de numerosos retrasos en su producción, es Los nuevos mutantes. En este caso, se dice que se podrá ver próximamente a través de Hulu, plataforma que pertenece a Disney.

“En algunos casos, hemos trasladado los títulos a Disney + antes de lo que hubiéramos querido. Frozen 2 es un ejemplo… Y Unidos, un mejor ejemplo todavía. Estaba en los cines cuando esto sucedió (en referencia al momento en que se desató la pandemia del coronavirus). Pasamos por un período de pague para ver durante un par de semanas. Y luego terminamos poniéndola en Disney+”, agregó Iger sobre la película de Pixar, estrenada el 6 de marzo.

Mirá también

De todas maneras, la empresa de entretenimiento no renuncia a estrenar en cines algunos títulos que prometen ser éxitos de taquilla, como Viuda Negra y Mulán, que se podrán ver en pantalla grande más adelante.

Está previsto que la cinta de Marvel se lance en noviembre de este año, y la remake de Disney, un poco antes, en julio. Si los espectadores, eso sí, pueden volver a salir de sus casas.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *