Coronavirus: Dady Brieva y Mariela Anchipi dieron positivo


Dady Brieva y su mujer, Mariela “Chipi” Anchipi, dieron positivo de coronavirus. El actor y la bailarina tuvieron que hisoparse dos veces, ya que el primero fue un falso negativo. Finalmente hoy obtuvieron el resultado de la segunda prueba, que confirmó el diagnóstico.

“Estoy bien. No se de donde vino”, dijo el humorista en diálogo con el programa Volver mejores, de El destape radio. “Hoy me hice una tomografía computada y está apenitas tomado el pulmón”, agregó llevando tranquilidad y revelando como está su mujer. “La Chipi está asintomática”.

El primero en confirmar la noticia fue Ángel de Brito, quien publicó en sus redes sociales la primicia. “Primer hisopado negativo, y el segundo hoy, les dio positivo. Están sin síntomas”, escribió el conductor de Los ángeles a la mañana en sus redes sociales.

La pareja, que vive con sus hijos Felipe y Rosario, se encuentra aislada en su hogar transitando la enfermedad sin mayores sobresaltos.

En las últimas horas fueron varios los famosos que dieron positivo en el hisopado. Rodolfo Barili y Claudia Villafañe son los últimos en contraer el virus que afecta a todo el mundo.

“Todos sabemos que, a pesar de cuidarnos, nos puede pasar. Y me pasó. Hisopado mediante, luego de aislarme por ser contacto estrecho de un caso confirmado, el resultado de mi test dice: Covid detectable. Tocó”, escribió el periodista de Telefe en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la madre de Dalma y Gianinna Maradona prefirió mantener en silencio su diagnóstico. La ganadora de MasterChef Celebrity justo había comenzado a trabajar en Radio del Plata, razón por la cual tuvieron que aislarse sus compañeros de programa, Alejandro Fabbri y Miguel Ángel “Tití” Fernández.

Por otra parte, Horacio Cabak continúa internado en terapia intensiva, por su cuadro de Covid-19 que se complicó por una neumonía bilateral, y Marcela Tinayre reveló que se contagió en Estados Unidos, pero que ya se encuentra bien y que al estar vacunada transitó la enfermedad de forma tranquila.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *