Coronavirus con mi ex: Demi Moore y Bruce Willis pasan juntos la cuarentena



Demi Moore y Bruce Willis llevan veinte años separados. Tiempo suficiente, parece, para limar asperezas, al punto de animarse a volver a convivir para pasar la cuarentena obligatoria por el coronavirus juntos. Sí, aunque parezca increíble, las dos estrellas de Hollywood están sobrellevando este momento en familia, en la casa que ella tiene en Los Ángeles.

Quien reveló esta situación fue Tallulah Willis, que publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve a la familia vestida con piyamas a rayas horizontales verdes y blancas, obviamente con Demi Moore y Bruce Willis. Dadas las circunstancias, también podrían ser uniformes de presos.

“Neutralidad caótica”, escribió la joven de 26 años, al pie de la foto, en la que sus padres aparecen abrazados. En la imagen también se ve a Scout, otra de las hijas de Willis-Moore, de 28 años, y el artista visual Dillon Buss, novio de Tallulah. incluso uno de los perros de la familia tiene puesto el pijama verdiblanco. Quien no está es Rumer, la hija mayor, de 31 años, que pasa la cuarentena en su propio hogar.  

Demi Moore acaba de publicar sus memorias, Inside Out. Ahí cuenta que su relación con Bruce Willis es muy buena e incluso dijo que está “orgullosa de su divorcio” del héroe de acción, hasta el punto de haber asistido a la ceremonia de renovación de votos matrimoniales entre Willis y su actual esposa, Emma Heming, en marzo.

La gran pregunta es si Heming y las dos hijas pequeñas que tuvo junto al protagonista de Duro de matar (Mabel Ray y Evelyn Penn, de 8 y 5 años) están alojadas en otro ala de la mansión Moore, o están cumpliendo con la cuarentena en su propio domicilio.

Según U.S. Weekly, Moore y Willis ya llevan 27 días de convivencia en esta cuarentena obligatoria por coronavirus. La actriz ya venía compartiendo escenas de su estadía domiciliaria en su cuenta de Instagram, donde por ejemplo había subido un video de una zapada musical, aunque no se veía a Willis.

Esto ocurre a poco del lanzamiento de su libro. En una de las entrevistas que dio para promocionarlo, la protagonista de Ghost había contado detalles de su separación de Willis, con quien estuvo casada entre 1987 y 2000.

La tapa de la autobiografía de Demi Moore.

“Creo que al principio Bruce tenía miedo de que nuestra separación fuera difícil, y que yo expresaría enojo y obstruiría su acceso a las niñas, que recurriría a todos de esas tácticas que las parejas divorciadas usan como armas. Pero no lo hice, y él tampoco”, contó.

Mirá también

Aunque admitió que el divorcio “al principio no fue fácil”, indicó que el tiempo hizo todo más sencillo: “Logramos manejar nuestra relación y el corazón que creó a la familia. Formamos algo nuevo que les dio a las niñas un ambiente amoroso y de apoyo con ambos padres. Logramos sentirnos más conectados que antes del divorcio”.

Bruce Willis y Demi Moore cuando estaban casados.

Después de ese matrimonio, Demi Moore se casó con Ashton Kutcher, en un matrimonio que duró entre 2005 y 2013 y cuya finalización sí fue conflictiva. En su autobiografía, ella contó que Kutcher, a quien le llevaba 16 años, lo acusa de haberle sido infiel dos veces, una de ellas el mismo día en que celebraban su sexto aniversario de casados, y asegura que él la presionó para incorporar terceros a sus relaciones sexuales.

“Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el principio del fin de la relación. Fue un error, y la excusa perfecta que él utilizó para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, escribió Moore en el libro, y agregó que aceptó participar en la fantasía de su esposo para ganarse su simpatía.

Demi Moore con Ashton Kutcher.

“Lo puse a él en primer lugar. Así que cuando verbalizó su fantasía de traer una tercera persona a nuestra cama, no dije que no. Quise demostrarle lo estupenda y divertida que podía ser”, escribió. También reveló que sufrió un aborto espontáneo cuando estaban casados.

Mirá también

En sus memorias, Moore también contó que perder su bebé la llevó a recaer en el alcoholismo, una enfermedad que empeoró a partir del fracaso del matrimonio. Poco después del divorcio, contó, sufrió una sobredosis que pudo causarle la muerte. También reveló que a los 15 años su madre la prostituyó a cambio de 500 dólares. 

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *