Coronavirus: cómo ver gratis este domingo el recital de Alejandro Sanz por Internet



Este domingo 15 de marzo, desde las 17.30, se podrá ver en vivo y gratis el recital de Alejandro Sanz. Será la primera vez que el cantante español hace un concierto de estas características. 

Para acceder al recital hay que entrar al canal oficial del artista en YouTube: youtube.com/live.

“La gira se queda en casa”, así se llama, ahora, el tour suspendido del español, que tenía previsto presentarse este viernes 13 de marzo en Bogotá y este sábado 14 en Cali.

Alejandro Sanz.

Juanes, que también iba a dar un show en Cali, se sumará como invitado al recital de Sanz.

Otros de los músicos que estarán junto a Alejandro son Julio Reyes, Gonzalo Rubalcaba y Guillermo Vadalá.

En Colombia también se prohibieron los espectáculos masivos, con la idea de frenar el avance del coronavirus. Y por eso Sanz decidió cantar por Internet.

“#LaGiraSeQuedaEnCasa y nosotros también… Me acompañarán a través de #YoutubeLive. El domingo 15 tenemos una cita #QuédateEnCasa”, anunció el español a través de su cuenta de Instagram.

Además, el autor de Amiga mía publicó unos posteos en sus redes en los que les pidió a sus fans que sigan las recomendaciones preventivas ante el Covid-19.

“Debemos cumplir con lo que nos dicen, estamos en una situación crítica. Quédense en casita, no tonteen, no jueguen con esto. No son vacaciones, no se vayan a playas, ni se junten. Tenemos que ser responsables”, dijo.

Mirá también

Y agregó: “No quería perder la oportunidad de acompañarlos en un retiro como éste. Vamos a salir de ésta, todos juntos y vamos a ayudar con la música”.

Sanz también contó que él y los artistas invitados se juntarán en la casa de Julio Reyes y tomarán todas las medidas preventivas, como el uso de alcohol en gel y el “saludo de coditos”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *