Coronavirus: Carmen Barbieri presentó una leve mejoría


Carmen Barbieri, quien se encuentra internada en la clínica Zabala por complicaciones respiratorias derivadas del coronavirus, presentó una leve mejoría el sábado por la noche.

Según pudo saber LA NACION de acuerdo al parte médico recibido este mediodía por su hijo, Federico Bal (quien recibe dos partes diarios por parte de la clínica), si bien no había pasado una buena tarde, a las pocas horas ya no tenía fiebre y sus valores habían mejorado, aunque persistían las inflamaciones.

La mejoría es una buena noticia, pero desde su entorno se recomienda esperar con cautela cómo evoluciona durante el domingo, ya que en términos generales no se produjeron grandes cambios.

Barbieri se encuentra internada desde el 20 de enero, tras contagiarse de Covid-19 y desarrollar una neumonía bilateral. El jueves trascendió que había sido trasladada a terapia intensiva luego de que su cuadro se complicara.

“Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse“, había pedido Bal desde su cuenta de Twitter cuando su madre debió ser trasladada a terapia intensiva.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *