Coronavirus: Carlitos Balá grabó un video con un pedido para que sus seguidores se queden en casa



El 13 de agosto cumplirá 95 años y su contacto con sus seguidores continúa fluido semanalmente gracias a la página de Facebook oficial. Carlitos Balá ​da el ejemplo y pide que quienes puedan se queden en casa ante la amenaza del coronavirus.

Más de 800 mil personas siguen esa página en la que nunca falta el gestito de idea, los chistes, las muletillas como “¡sumbudrule!”. Carlitos también se adapta a la coyuntura y en el marco de la pandemia de coronavirus no quiso dejar de dar su mensaje.

“Hacé como yo, me quedo en casa. ¿Y vos?”, dijo de frente a la cámara, sentado en su sillón de su casa de Recoleta.

Carlitos Balá y el mensaje para recordar lavarse las manos.

El 16 de marzo hubo otro posteo para concientizar sobre la pandemia. “A lavarse bien seguido las manos, utilizar alcohol en gel, cubrite con el pliegue del codo cuando tosés o estornudás, ante un cuadro de fiebre, tos o dificultad para respirar, consultá al médico. Cuidate vos mismo y cuidá mucho a tu prójimo… Cariños y salud para todos. Nos vemos… Eaeapepeeeeeee”.

Durante enero y febrero Balá pasó sus vacaciones en Mar del Plata, como religiosamente lo hace. En redes sociales un malintencionado anunció que el conductor no estaba bien de salud y él respondió con un show en Playa Grande.

Con “La Feliz” revolucionada cuando aparece él, se despachó con monólogos, paseó sombrilla por sombrilla con chistes para alegrar a los turistas y al “¿cómo está?” respondió como siempre: “Muy bien, todavía en Recoleta, pero del lado de afuera (del cementerio)”.

Hace unos meses participó del ciclo de Telefe ¿Quién quiere ser millonario? y ganó 500 mil pesos. Según contó (acompañado por Panam) una parte del premio será donado a la fundación Dale Vida.

Carlitos Balá en Mar del Plata.

Carlitos es uno de los más populares y entrañables del espectáculo argentino, mayormente reconocido por sus programas infantiles durante los ’70 y ’80. Comenzó su carrera en radio en los años 50, en el ciclo La revista dislocada, y continuó participando en ciclos cómicos televisivos entre los que se destacaron aquellos dedicados a los niños, como El show de Carlitos Balá. También protagonizó más de 20 películas. Y asegura que no está jubilado: “Voy a seguir haciendo reír hasta mi último día”, asegura.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *