Coronavirus: Britney Spears contra el bullying en Instagram



Las redes sociales permiten que las personas se escondan detrás de una pantalla y realicen todo tipo de comentarios sin reparo alguno. Ya son varias las celebridades que se cansan de los insultos constantes. Si bien algunas prefieren callar y no seguir con las discusiones, otras deciden expresarse. Una vez más, Britney Spears le envío un mensaje a sus haters (odiadores). Y les recordó la pandemia de coronavirus que estamos atravesando.

En una nueva publicación de Instagram, que ya supera los 300 mil me gusta, la cantante Britney Spears compartió una foto negra con la frase: “Nadie te mira más duro que las personas que no te soportan”. Explicó que se siente intimidada por la cantidad de mensajes negativos que recibe.

La intérprete de Oops!…I Did It Again reflexionó sobre el tema: “Leí muchas cosas en línea de personas que critican mis posteos… diciendo que publico las mismas 15 fotos con el mismo fondo rojo y que uso el mismo traje de baño blanco”.

“Leer todos los comentarios malos realmente hiere mis sentimientos… y quería compartirlo porque realmente no deberían decir todas estas cosas malas a alguien que ni siquiera conocen… esto es para intimidar a alguien realmente”, continuó diciendo Britney.

En el mensaje, no dejó pasar la situación sanitaria actual y explicó que en tiempos complicados, como lo es la pandemia del coronavirus, las personas deberían aprender a ser amables.

“¡Creo que es importante ver cosas que traen felicidad durante los tiempos difíciles y que aclarar una situación a veces puede ayudar a las personas!”. Los amo a todos… manténgase a salvo… y sean amables!!!”, cerró su mensaje.

No es la primera vez que Spears decide hacer un descargo por los insultos que recibe en las redes. En diciembre de 2019, envió a todos sus seguidores un saludo especial por Navidad y Año nuevo y también le dedicó unas palabras a quienes la criticaban.

Britney Spears le pidió a sus seeguiodres que sean más amables. (Foto: Reuters /Mario Anzuoni).

“Si no te gusta una publicación… consérvalo para ti y deja de seguir a esa persona. No hay razón para actuar como lo hacen dejando malos comentarios y acosando a otros. Mantente feliz y amable durante esta temporada de fiestas, y que Dios te bendiga”, escribió en esa oportunidad.

Millie Bobby Brown fue otra de las estrellas que hace poco tiempo también hizo su descargo. La estrella de Stranger Things recurrió a Instagram: “Hay momentos en que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que finalmente me causaron dolor e inseguridad”, escribió la actriz.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *