Coronavirus: Black Adam, la película con La Roca Johnson, también se posterga



La pandemia de coronavirus sigue complicando las superproducciones de Hollywood. La última en sufrir los efectos del aislamiento obligatorio fue Black Adam. Según anunció Dwayne “La Roca” Johnson, su protagonista, la película basada en el antihéroe de DC Comics tuvo que retrasar su rodaje.

Durante un encuentro con sus fans a través de Instagram Live, Dwayne “La Roca” Johnson, protagonista de Hobbs and Shaw y Jumanji, reveló que la filmación de su primera película en el Universo DC empezará en “agosto o septiembre”, tras haber sido programada previamente para principios de mayo.

Johnson buscó tranquilizar a sus seguidores y aseguró que, “tarde o temprano”, este proyecto se llevará a cabo.

También, Johnson señaló que el de Black Adam es un “proyecto apasionante”, y que durante muchos años ha intentado ponerlo en marcha.

La Roca Johnson, en “Jumanji”.

“Ese es un proyecto muy querido. Lo mantengo muy cerca de mi corazón. No veo la hora de que empiece”, señaló.

En una charla muy similar, en marzo, Johnson les había recordado a los fanáticos que estaba vinculado con esta película desde hacía casi una década.

Es cierto: como señaló la estrella, la película de Black Adam ya figuraba en los planes de Warner Bros en 2008, justo cuando se estrenaba Iron Man, de Marvel Studios.

Mirá también

“Black Adam ha estado conmigo durante más de diez años y eso puede dar una idea de lo apasionado que estoy con este proyecto”, destacó Johnson, que de paso les agradeció a Warner, New Line Cinema y DC su gran “solidaridad a lo largo de los años”.

Mirá también

“En 2008 empezamos a hablar de esto, por lo que se requiere paciencia de todos nosotros como socios. Además, ahora soy un hombre y un actor muy diferente de lo que era hace diez años”, siguió The Rock.

Más allá de los retrasos en el rodaje, el estreno en cines de la película en solitario de Black Adam, uno de los villanos más poderosos del Universo DC Comics y tradicional némesis de Shazam!, está previsto para el 22 de diciembre de 2021.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *