Coronavirus: Bad Bunny muestra cómo vive la cuarentena y suma millones de visualizaciones



Desde hace varios días, Bad Bunny, cantante puertorriqueño de trap, muestra a sus seguidores en las redes sociales cómo va viviendo la cuarentena por el coronavirus, y ha sumado millones de visualizaciones.

En Puerto Rico hay 21 afectados por la enfermedad y este sábado 21 de marzo se murió la primera persona en la isla por el Covid-19, una turista italiana que había llegado al país junto a su marido en un crucero.

Desde el fin de semana pasado, hay un toque de queda en todo Puerto Rico y sólo están abiertos los supermercados y farmacias, así como los servicios de primera necesidad como hospitales.

De todos los videos que Bad Bunny ha subido a las redes, el que más reproducciones ha obtenido es el que corresponde al “día 5”.

Bad Bunny rompe todos los récords.

Allí se puede ver al cantante bailar junto a una mujer, con la que también aparece jugando al Jenga y luego se pone a desinfectar una mesa.

Le siguen de cerca, con 4.383.621 “me gusta”, tres fotos de Bad Bunny tomando sol semidesnudo, que corresponden al “día 6” del confinamiento obligatorio.

Las imágenes van acompañadas de un texto en el que se puede leer: “Se puede tomar sol desde casa. ¿Qué hacen ustedes hoy?”.

Un total de 3.731.542 reproducciones tiene otro video en el que se puede ver a un menor acostado sobre una cama con auriculares, resoplando de vez en cuando y jugueteando con una pelota en una mano. Este corresponde al “día 3” de cuarentena.

Mirá también

El trapero, que el 10 de marzo cumplió 26 años, ha logrado varios récords por su reciente disco YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana). Entre ellos, el álbum en español de mayor ventas en una semana en las listas de Billboard.

Los otros dos récords obtenidos por el artista boricua son del álbum latino de más “streaming” en una semana y la mayor cantidad de discos vendidos en la semana de su estreno.

La información fue retuiteada por él y en la misma se detalla que YHLQMDLG logró vender 179.000 unidades en los Estados Unidos, desde su estreno, del 29 de febrero al 5 marzo, ubicándolo en el segundo puesto de los 200 álbumes más vendidos, detrás de My Turn, de Lil Baby’s.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *