Coronavirus: Amalia Granata está aislada luego de que su marido diera positivo



La diputada contó que está aislada en forma preventiva desde que su esposo y sus dos hijos presentaron síntomas compatibles con coronavirus Crédito: Instagram

Amalia Granata contó que está aislada en forma preventiva desde que su pareja, Leo Squarzon, y sus dos hijos presentaron síntomas compatibles con coronavirus. La diputada santafesina aseguró que se mantiene asintomática, y que todavía no se realizó el hisopado para confirmar que contrajo Covid-19.

Esta mañana Granata no estuvo en el ciclo radial Polino Auténtico (Radio Mitre), pero habló vía telefónica para explicar el motivo de su ausencia: “Sabemos que mi marido dio positivo porque empezó con síntomas el martes. Le dolía mucho el cuerpo y no se podía levantar de la cama; el miércoles estuvieron los resultados y fue positivo”.

En diálogo con Marcelo Polino y Yanina Latorre, explicó que desde ese momento está aislada por contacto estrecho. “Uma y Roque también tienen síntomas. Estuvieron con vómitos, diarrea, y mucho más cansados”, detalló.

A su vez, la diputada aclaró que el médico que los asistió les recomendó que los menores de edad no se realizar el hisopado porque sería “muy invasivo”, y dado que estuvieron conviviendo con un paciente positivo, se da por hecho el contagio.

Granata hizo hincapié en que la inquieta que “cada día es algo diferente y nuevo” y está atenta a cómo evolucionan su pareja y sus hijos. Recordemos que es madre de Uma, de 12 años, fruto de su relación con Cristian “El Ogro” Fabbiani, y de Roque, de cuatro, de su relación actual con Squarzon.

“Vamos a estar los cuatro solos acá encerrados porque el alta lo vamos a tener el 25 recién. Pero pasaremos Navidad en familia y brindando porque estamos dentro de todo bien”, reveló, sobre cómo será su particular Nochebuena de este año.

Sobre el final hizo un llamado de atención a todos para que no bajen la guardia con los recaudos: “Hay que hacer vida normal pero tener cuidado. Lugar donde vas está colapsado de gente. Estamos muy relajados y me incluyo, pero esto se está poniendo más complicado; así que hagan todo, pero con cuidado”.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *