Corazón loco encabeza los recomendados de series y películas de la semana



Se viene otra semana cargada de estrenos en los servicios de streaming, en el cable básico y premium, y a través del On Demand. Entre las series, sobresalen Casi una duquesa, comedia de Netflix sobre una madre soltera; el especial de History 75° aniversario del final de la Segunda Guerra; el documental musical Echo In the Canyon; la segunda temporada de What We Do In The Shadows; y la tercera de la serie policial italiana Rocco Schiavone.

Pero lo más destacado de la semana viene por el lado de las películas. Porque este miércoles 9, Netflix estrena Corazón loco, la película protagonizada por Adrián Sur que no llegó a exhibirse en los cines.

Además, la secuela de Jumanji: El siguiente nivel; la ópera prima de Jonah Hill, En los 90; y la comedia  negra Downhill, con Will Ferrel y Julia Louis-Dreyfus. 

Series

Casi una duquesa

Desde el viernes en Netflix.

La actriz y guionista canadiense Katherine Ryan protagoniza la serie Casi una duquesa, de Netflix.

Katherine Ryan, actriz y guionista canadiense, protagoniza y escribe esta comedia sobre una madre soltera de Londres que quiere tener otro hijo. Y piensa en su ex pareja como una buena opción.

75° aniversario del final de la Segunda Guerra

Lunes a las 22, por Nat Geo. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Se estrena una serie de especiales sobre el conflicto bélico más atroz del siglo XX. Los episodios tienen testimonios de personas que estuvieron en el frente de batalla.

Echo In The Canyon

Martes a las 20, en HBO. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

The Byrds, The Beach Boys, Buffalo Springfield y The Mamas and the Papas son algunos de los grupos protagonistas del documental sobre la explosión de la música folk y el “sonido California” en los años 60.

What we do in the Shadows

Martes a las 22.30, por Fox Premium Series. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Segunda temporada de la comedia de terror estadounidense, basada en la película del mismo nombre. Los episodios siguen los pasos de cuatro vampiros.

Rocco Schiavone

Miércoles a las 22, por Europa Europa. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Estreno de la tercera temporada de la serie italiana, que sigue los pasos de un comisario de Policía siempre al borde de lo ilegal. Derrocha carisma.

Películas

​Corazón loco

Estreno el miércoles, en Netflix.

​Adrián Suar es Fernando, un hombre bígamo comprometido con sus dos parejas por igual. Hasta que el destino decide enfrentarlas cara a cara. Dirigida por Marcos Carnevale, con Soledad Villamil y Gabriela Toscano.  

En los 90

Viernes a las 20, por HBO Mundi.

En su debut como director, Jonah Hill cuenta la historia de un chico de 13 años (Sunny Suljic) que, en los años 90, hace un nuevo grupo de amigos en una tienda de skate. Con ellos, trata de evadir los problemas que tiene en su casa. 

Downhill

Sábado a las 22, por Fox Premium Movies. Al lunes siguiente de su estreno, disponible en On Demand de Flow.

Después de escaparle a una avalancha en un centro de esquí de los Alpes, un matrimonio se ve obligado a reevaluar su relación y su vida. Comedia negra con Will Ferrel y Julia Louis-Dreyfus. 

Jumanji: El siguiente nivel

Sábado a las 22, por HBO. Al lunes siguiente de su estreno, disponible en On Demand de Flow.

HBO estrena Jumanji: El siguiente nivel, con Dwayne “La Roca Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan.

En esta nueva secuela del filme original de 1995, el juego ha cambiado. Cuando la pandilla vuelve para rescatar a uno de los suyos, los jugadores tendrán que enfrentarse a lugares desconocidos. Con Dwayne “La Roca” Johnson y Jack Black.

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2