Conmovida, Denise Dumas contó que murió su suegro, el papá de Campi


“Quiero mandarle un abrazo enorme a mi marido porque falleció su papá”, dijo Denis Dumas sobre el final del programa que conduce en elnueve, Hay que ver. “La vida me dio la suerte de tener dos suegros (Denis fue pareja del cantante Germán Barceló, con quien tiene dos hijos). Y quiero aclarar que no fue por Covid sino por desgaste, por la cuarentena y por algunas nanas”.

Sin poder contener las lágrimas, la conductora agregó: “Lo abrazo muy fuerte a mi marido. Este año que pasó tuvo a sus dos padres internados al mismo tiempo y fue muy difícil. Te amo”, sostuvo visiblemente emocionada.

Campi contó hace unos meses que sus padres estaban separados hacía tiempo y que en pandemia no pudo ver a su mamá sino por videollamadas y zoom, para cuidarla. En cambio, a su papá lo visitaba “porque la está pasando mal. A mi padre lo estoy viendo porque la pandemia le jugó en contra. Él era de salir mucho, de ir al teatro, a caminar y ahora le da pánico. Envejeció mucho con todo esto, entonces lo estoy yendo a visitar todos los días. Lo estoy cuidando”, señaló tiempo atrás.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *