Con vista al Monumental: así es el lujoso departamento de Wanda Nara en Buenos Aires



El lujoso departamento en el que se hospedó Wanda Nara durante su corta visita a la Argentina

Wanda Nara volvió al país en secreto y su llegada pasó especialmente desapercibida en medio del duelo por la muerte de Diego Maradona. Ahora, tras su regreso a París, se puede decir que su estadía en Argentina fue corta pero intensa: subió decenas de historias y fotos a su cuenta de Instagram, donde se retrató en distintas actividades con su familia. Producciones con su hermana Zaira Nara, momentos con su sobrino Viggo, días de campo y más, todo en menos de una semana. Entre ese material, y antes de partir hacia Francia, la empresaria mostró la intimidad de su hogar porteño: un lujoso departamento con vista al estadio Monumental.

En las redes sociales, los seguidores de Wanda se pueden considerar espectadores del reality de su vida, gracias a las imágenes que comparte diariamente. Esta vez, su paso por Buenos Aires quedó registrado de principio a fin.

La entrada y hall del edificio donde vive Wanda Nara cuando está en Argentina

Si bien sus osadas sesiones de fotos generaron un gran impacto, el tour por su casa argentina se llevó toda la atención: la esposa de Mauro Icardi publicó imágenes y videos de distintos ambientes de su departamento frente a la cancha de River Plate.

Elegancia moderna, todo blanco y vista espectacular: así es el departamento de Nara en Buenos Aires

“Mi dulce hogar” y “Miren mi hermoso lugar” fueron algunas de las expresiones que usó la influencer para compartir el amor por su refugio porteño, caracterizado por un estilo que combina la elegancia y lo moderno, espacios amplios, grandes ventanales y decoración en color blanco con detalles en plateado y superficies brillantes.

“My home”: la empresaria compartió imágenes de distintos sectores de su lujosa casa porteña

“Es tan hermoso mi país. Creo sin dudas que Argentina es el país con la gente más solidaria y eso me da mucho orgullo”, cerró con emoción su visita al suelo nacional, poco tiempo antes de emprender el viaje de vuelta a Europa con sus hijos.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *