Con una reveladora selfie, Wanda Nara mostró su millonario vestidor


Una vez más, Wanda Nara utilizó las redes sociales para revolucionar a sus seguidores con una de sus usuales publicaciones. Esta vez, la esposa del delantero del PSG, Mauro Icardi, publicó una reveladora selfie en la que se puede apreciar el amplio guardarropa que tiene en su casa de París.

Sentada sobre un taburete del closet, la rubia se dejó ver en corpiño y calzas, mientras decide qué prenda usar. “Vestidor”, escribió Wanda debajo de la fotografía que ya tiene más de 400 mil likes en Instagram.

Por lo que, se puede apreciar, aparte de los accesorios, la ropa interior es el otro gran fetiche de la empresaria, a quien últimamente se la ha visto posar con numerosos conjuntos sensuales de reconocidas marcas.

“Quien pudiera tener ese vestidor”; “quiero el vestidor y los zapatos de Wanda”; “qué lindo tu vestidor”, “lo primero que pensé fue: quién está vestida así en una tienda, hasta que vi que era su probador”, escribieron algunas de sus seguidoras.

Por lo que suele mostrar en las redes sociales, la rubia tiene un lugar favorito dentro de su casa parisina en estos días de encierro. Recientemente, se la pudo ver con un look de entrecasa, con una remera rosa Gucci, en jogginetas y una cartera amarilla de Hermès de miles de dólares.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *