Con una foto subida de tono, Florencia Peña mostró cómo se prepara para Navidad



Florencia Peña publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde lució un traje de “Mamá Noel” y encendió las redes Crédito: Instagram

Horas antes de que llegue la Navidad, Florencia Peña le mostró a sus cinco millones de seguidores cómo se prepara para la festividad. Fiel a su estilo, la actriz y conductora compartió unas sensuales imágenes que cautivaron a todos.

La conductora de Flor de Equipo publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías donde se la puede ver vestida con un conjunto navideño muy corto color rojo de “Mamá Noel” y botas blancas, arriba de una lancha.

“Hoy pienso tener una gran Nochebuena bebe”, escribió la ex Casados con hijos al pie de la publicación. Y agregó una acotación sobre el hombre que, vestido de Papá Noel, la acompañaba en algunas de las fotos: “Con Papá Noel o sin Papá Noel”.

Las publicación se volvió viral rápidamente y al poco tiempo de compartirla ya tenía más de 44.800 Me gusta y cientos de comentarios en la red social donde los usuarios destacaron la belleza de la actriz y no tardaron en desearle felices fiestas.

Esta no es la primera vez que la humorista usa este atuendo. Hace unos días atrás, también lo hizo y con una botella de espumante en la mano, se anticipó a las fiestas. “Un cuento no apto para toda la familia”, escribió debajo de la foto. “Fantasías navideñas de ayer y hoy presentan: Mamá Noel”, completó.

El 2020 trajo varios logros para Peña. Por un lado, lanzó su emprendimiento online con productos de indumentaria y decoración que le gustan y la identifican, bajo la marca F de Flor, algo que se encarga de promocionar día a día en sus redes sociales.

Además, se convirtió en una de las protagonistas de las mañanas deTelefe con Flor de equipo, un magazine que combina información y humor, acompañada de Marcelo Polino, Nancy Pazos, Paulo Kablan, Noe Antonelli, Karina Gao y los comediantes Martín “Campi” Campilongo y Jorgelina Aruzzi.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *