Con una foto inédita, la China Suárez celebró un nuevo cumple de Amancio: “Nueve meses”


La China Suárez festejó los nueve meses de Amancio, el segundo hijo que tiene con Benjamín Vicuña, con una foto inédita que tomaron apenas unas horas después de su nacimiento. La actriz compartió la imagen con sus seguidores de las redes sociales.

“Nueve meses”, escribió la madre de Rufina, Magnolia y Amancio con un gift en las stories de Instagram. En la instantánea del más pequeño del clan Vicuña Suárez se lo puede ver durmiendo con una mano apoyada en su carita, que habría sido tomada poco tiempo después de nacer.

Suárez suele publicar imágenes del crecimiento de su hijo en sus perfiles sociales. Hace unos días contó que el pequeño tenía dificultades para dormir por la noche. Además, mostró la exclusiva cuna en la que cada madrugada se enfrenta al desafío de poner a descansar al bebé.

La China Suárez festejó los 6 meses de Amancio con una tierna fotoInstagram @sangrejaponesa

En esa oportunidad, se pudo ver que el lugar en el que descansa el bebé: se trata de una cama de madera capaz de transformarse en una cama e incluso en un sillón de dos cuerpos, con almohadones en blanco y tonos de azul.

Con una selfie al natural, la actriz contó que Amancio tarda demasiado en dormirse por las noches. “Así en loop. Amancio dormite, gracias, buenas noches”, escribió con una expresión de ruego en su mirada.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *