Con un look con colores alusivos, Flavia Palmiero se prepara para la Nochebuena: “¡Cuántos deseos!”



Con un look con colores alusivos, Flavia Palmiero se prepara para la Nochebuena: “¡Cuántos deseos!” – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO La modelo, actriz y conductora compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram y despertó los elogios de sus seguidores Crédito: Instagram @flapalmiero

A días de la Nochebuena, el espíritu navideño aflora en las redes sociales de las celebridades. Flavia Palmiero (54) no es la excepción. La conductora, cantante y actriz publicó una imagen con un traje de baño de dos piezas con colores alusivos y desató los elogios de sus seguidores.

El conjunto que Flavia Palmiero lució en su cuenta de Instagram, esta vez sin el pareo correspondiente, cuesta 5500 pesos Crédito: FlaviaPalmiero.com

Si bien sus hijos Giuliana (31) y Gianmarco Batellini (26) ya son dos adultos, Flavia Palmiero aprovechó esta época del año para lucir un sensual traje de baño con los colores de Papá Noel.

“¡Cuántos deseos para esta Navidad! El color rojo o colorado en todos sus estilos. ¡Mirá que lindo combinado en mi [línea] Ibiza! Rojo con nude. Y con pareo”, comienza la descripción elegida por Palmiero para promocionar su línea de trajes de baño.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *