Con Lindsay Lohan, se reúne el elenco de Juego de gemelas



La cuarentena fue la excusa perfecta para que los actores de grandes clásicos se reunieran. Ya lo hicieron los de Volver al futuro, Los Cazafantasmas y El señor de los anillos, entre otros. Ahora es el turno de Juego de gemelas, la película de Disney, que se convirtió en un fenómeno mundial y que protagonizó Lindsay Lohan.

El anuncio lo hizo Nancy Meyers, directora del filme a través de Instagram. Días atrás le comunicó a sus seguidores que tenía una gran noticia y el domingo terminó con la intriga. “Perdón por el mini retraso, ¡pero el secreto está fuera! @katiecouric y yo volvimos a reunir al elenco de Juego de gemelas por primera vez desde que hicimos nuestra película. La pasamos de maravilla. Puede vernos a todos mañana 20 de julio a las 9 a.m. ET en el Instagram de @katiecouric. #ParentTrapReunion”, escribió. En Argentina se podrá ver a las 10.

La publicación estuvo acompañada de un video en el que se puede ver la presencia de Lindsay Lohan, quien interpretó a las gemelas Annie y Hallie, a Dennis Quaid en el papel del padre de las chicas, Nick Parker. Elaine Hendrix, quien era la prometida de Nick, Meredith Blake, se unió al teaser y dijo: “Hay una generación entera que piensa que Meredith es, como, un objetivo para hacer hashtag”.

Lindsay Lohan en la piel de Annie y Hallie.

También participarán Lisa Ann Walter, quien se puso en la piel de Chessy, la empleada doméstica de Nick, Simon Kunz, el escritor y productor Charles Shyer y Meyers.

Además de ser una gran noticia para los fanáticos, el regreso tiene un objetivo solidario. Según lo anunció Hendrix, se recaudarán fondos para la organización sin fines de lucro del chef José Andrés, World Central Kitchen, que distribuye comida por todo Estados Unidos a personas vulnerables.

Se cumplen 22 años del estreno de Juego de gemelas.

El reencuentro es el primero que se hace desde el estreno del filme el 20 de julio de 1998. El aniversario número 22 y el contexto actual son el gran motivo de esta reunión. Los protagonistas compartirán todo lo que hay que saber sobre la película, desde las líneas favoritas de los fanáticos, que ya se las saben de memoria, hasta las anécdotas más divertidas del set.

La ausencia de Natasha Richardson, quien encarnó a la mamá de las gemelas se hará notar. La actriz murió en 2009, a las 45 años. En aquel momento la noticia conmocionó a Hollywood y a los seguidores del filme.

Mirá también

Tuvo un accidente de esquí en la estación de Mont Tremblant, cerca de Quebec. Se resbaló en una pista para principiantes, mientras participaba de una clase de esquí. El instructor llamó a emergencias, a pesar de que al principio no mostraba ninguna herida. Una hora después empezó a sentirse mal.

Un jet privado trasladó a Natasha a Nueva York, al hospital Lennox Hill, donde finalmente, le decretaron muerte cerebral.

Mirá también

El guión de Juego de gemelas está basado en el libro infantil Las dos Carlotas. Sigue a Annie James y Hallie Parker, hermanas que fueron separadas al nacer y criadas por cada una por uno de sus padres biológicos. Las chicas no saben de la existencia de la otra hasta que se encuentran en un campamento, donde deciden intercambiar sus lugares para conocer a su otro padre y poder reunirlos después de años de divorciados y sin tener noticias el uno del otro.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *