Con la espalda descubierta, Flor Peña mostró sus aptitudes para el pool



Flor peña mostró un sensual look con el que recibió el fin de semana: “Viernes de pool” Crédito: Instagram

En sus redes sociales, Florencia Peña muestra constantemente algunos de los looks con los que conduce Flor de equipo (Telefe). Esta vez, la actriz sorprendió a sus seguidores con un osado atuendo con el que demostró sus habilidades para el pool.

El cierre del año de Flor Peña la encuentra llena de proyectos. Además de Actitud de Flor, su plataforma comercial, la conductora quedó al frente de un nuevo magazine matutino en Telefe, que combina información y entretenimiento.

Ahora, Peña se mostró frente a la mesa de pool de su casa, lista para jugar. Con un vestido ajustado, de estampa floreada y que deja su espalda al descubierto, la actriz recibió el fin de semana con un plan lúdico. “Hoy se armó viernes de pool”, contó a sus seguidores.

Días atrás, Peña se anticipó a la Navidad con un sensuallook de “Mamá Noel”. Así, la actriz lució un conjunto navideño muy corto, que deja ver algunos de sus tatuajes. “Un cuento no apto para toda la familia”, escribió debajo de la foto. “Fantasías navideñas de ayer y hoy presentan: Mamá Noel”.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *