Con jonrones de Abreu y Grandal, Medias Blancas triunfan



CHICAGO (AP) — José Abreu rompió el empate con un jonrón de dos carreras en la sexta entrada, y los Medias Blancas de Chicago hilvanaron su cuarta victoria, al doblegar el martes 9-3 a los Mellizos de Minnesota.

El cubano envió la pelota por encima de la barda, entre el jardín izquierdo y central, al primer lanzamiento que le hizo el dominicano Jorge Alcalá (0-1), para llegar a siete vuelacercas en la temporada.

Estuvo cerca de conseguir otro en el tercer acto, cuando Max Kepler se estiró sobre la barda entre el bosque derecho y el central para capturar la pelota. Abreu, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, sumó dos imparables y anotó tres veces.

Otro cubano Yasmani Grandal, disparó un jonrón de tres carreras en el segundo acto, por Chicago, que ocupa el primer sitio de la División Central de la Liga Americana.

Fue apenas el sexto encuentro en que Chicago ha conseguido más de un cuadrangular. Los Medias Blancas echan de menos a dos jardineros con buen bateo: el dominicano Eloy Jiménez y el cubano Luis Robert, quienes difícilmente se recuperarán pronto de sus lesiones.

Garrett Crochet (1-2), el segundo de cinco relevistas de Chicago, resolvió dos tercios de inning y cosechó el primer triunfo en su carrera.

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 4-1 con una remolcada, Willians Astudillo de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Nelson Cruz de 5-2, Jorge Polanco de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 3-0 con una anotada, Abreu de 3-2 con tres anotadas y dos producidas, Grandal de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Yermín Mercedes de 3-2 con una anotada, Leury García de 3-1 con una empujada.

APConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *