Con Fran Drescher, La Niñera llegará como musical a Broadway



Selló una época y se convirtió en una marca de identidad para su protagonista, Fran Drescher. La actriz quedó identificada para siempre con su personaje de La Niñera, que incluso llevaba su mismo nombre, Fran.

Ahora, 27 años después de su estreno televisivo, la versión teatral de la exitosa serie de los ’90 (The Nanny en el original) llegará a los escenarios de Broadway en formato musical, sin fecha definida aún.

Todos los personajes, Fran, la mala de la historia, C. C. Babcock, el mayordomo Niles, los chicos y por supuesto, Maxwell Sheffield, el millonario dueño de casa y padre de los niños Maggie, Brighton y Grace que ella cuida, estarán presentes en la versión musical, aunque aún no está definido el elenco teatral. 

Fran Drescher y todo el elenco de La Niñera, la serie que marcó una época.

Mirá también

Drescher, además de personificar a Fran Fine, la chica judía de Brooklyn que se instala en la mansión de un millonario británico para cuidar a sus hijos, también es la creadora de la serie y quien estuvo a cargo de los libros.

Lo anunció la creadora y actriz de la serie, Fran Drescher, que marcó a generaciones con su personaje de la niñera Fran Fine, la joven judía de Brooklyn que llegaba a la casa de un millonario inglés a cuidar a sus hijos. Ella también será la encargada de transformar los libretos de la serie en una comedia musical.

Mirá también

Pero la actriz no trabajará sola en este proyecto. Su ex marido, Peter Marc Jacobson, de quien aún es socia, también será parte del equipo que escriba la nueva versión y se ocupe de la dirección musical.

Por otro lado, la letra y la música de las canciones serán de Rachel Bloom y Adam Schlesinger. Y la dirección general estará a cargo de Marc Bruni.

“Estamos muy emocionados de trabajar en el musical de Broadway, The Nanny. Estamos igualmente entusiasmados de que Rachel Bloom, de gran talento, escribirá la letra y la música con el fantástico Adam Schlesinger, y que tenga la brillante dirección de Marc Bruni”, declaró Drescher muy entusiasmada con el proyecto.

Mirá también

La Niñera, pionera de las sitcoms en los ’90 (se emitió desde 1993 hasta 1999) no sólo fue un éxito en los Estados Unidos sino también en otros países, incluida la Argentina donde también hubo una versión local protagonizada por Florencia Peña.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *