Cómo viene el fuego (y el juego) de Parrilleros, el reality que conducirá Christophe Krywonis

La parrilla está en el ADN de los argentinos y, por eso, Parrilleros, el nuevo programa conducido por Christophe Krywonis, apunta a explorar ese aspecto de la cocina que tan arraigado está entre los argentinos. El reality se estrenará el domingo 3 de octubre a las 21.30, por la señal Space. Aquí, un adelanto de cómo vienen sonando las brasas.

Producido por WarnerMedia Latin America, Parrilleros tendrá repeticiones por TNT Series y TBS, y va en busca del mejor parrillero o parrillera del país.

Pero el programa no está enfocado únicamente en el clásico asado argentino, sino en todo aquello que pueda pasar por la parrilla para transformarse en un auténtico manjar, poniendo a prueba la creatividad de cada participante.

24 parrilleros en busca del aplauso para el asador

La competencia gastronómica constará de 12 episodios en diferentes regiones del país, en los que participarán 24 parrilleros amateurs. En cada capítulo se enfrentarán dos participantes que medirán sus conocimientos en un duelo contrarreloj en la parrilla.

Christophe Krywonis será jurado y participante: competirá con el ganador de cada duelo.

Christophe Krywonis será jurado y participante: competirá con el ganador de cada duelo.

El mejor de cada competencia será elegido por Christophe y, como dato curioso, ese parrillero tendrá que desafiar luego al chef francés. En ese reto culinario, ambas preparaciones serán sometidas a un veredicto a ciegas de un jurado vinculado con el lugar donde se realizará la competencia.

Parrilleros ya tuvo sus versiones en otros países del continente, adaptándose a las características culinarias de cada lugar. En México, el programa fue emitido en el 2019 y, actualmente, se encuentra en proceso de rodaje una nueva edición. Mientras tanto, en Chile también hay una versión local, que sale al aire por la pantalla de Space y Chilevisión.

Frente a la gran aceptación del público de la región, llegó el turno de la Argentina, y con muchas expectativas, ya que el asado, con su ritual típico, es uno de los momentos de encuentro para muchas familias y amigos, con mucha relevancia en nuestra cultura. En esta edición habrá espacio, también, para poner a las brasas otros productos, como la pizza o el pan.

Cocina & algo más

Cocina, pero también humor y consejos culinarios es lo que propone esta nuevo ciclo. De paso, además de ver la competencia entre los participantes, la intención es que el público aprenda algunos trucos de esta manera de cocinar, tan unida a la idiosincracia local.

Krywonis dejó "Masterchef Celebrity" y se sumó a "Lo de Mariana", un ciclo de Fabbiani que duró dos meses.

Krywonis dejó “Masterchef Celebrity” y se sumó a “Lo de Mariana”, un ciclo de Fabbiani que duró dos meses.

El famoso “un aplauso para el asador” estará más vigente que nunca en este reality, donde la felicitación tendrá un condimento extra por tratarse de un certamen que involucra un elemento tan ligado a la cultura popular.

“Los chefs son esencialmente perfeccionistas y competitivos y no quieren perder”, asegura Sergio Naksone, el director de desarrollo de contenidos de Warner Media, adelantando la postura de Christophe, uno de los chefs más histriónicos de la televisión argentina, en el momento que le toque enfrentar al ganador de entre los participantes.

Christophe es una figura muy ligada a los realities de cocina. A lo largo de los años, el francés pasó por MasterChef, MasterChef Junior, Pesadilla en la cocina, Dueños de la cocina, Familias frente a frente y Bake Off Argentina.

Pero el año pasado dio un giro cuando decidió bajarse de MasterChef Celebrity, y su lugar junto a Donato De Santis y Germán Martitegui fue ocupado por Damián Betular. En ese momento, pasó a formar parte del ciclo Lo de Mariana, por El Trece, junto a Mariana Fabbiani, que bajó del aire dos meses después del debut. Dejó por un tiempo los proyectos de aire para concentrarse en este ciclo del cable.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *