Cómo ver las temporadas de Vikingos online



El Fandom de Vikingos (su grupo de fanáticos más fuerte) cuenta los días hasta la llegada de la segunda parte de la sexta y última temporada de la serie, que dará un cierre a la saga de la familia de Ragnar Lothbrok.

Y quienes aún no han tenido el gusto de sumergirse en esta recreación épica de la cultura nórdica, todavía están a tiempo. Porque la pregunta cómo ver las temporadas de Vikingos online tiene respuesta. Y es la mejor.

Cómo ver Vikingos

Netflix y Cablevisión Flow​, con su sistema on demand en HD, son dos de las mejores alternativas para dejarse atrapar por la tenacidad de los Vikingos, y la serie completa hasta hoy, sin publicidades ni interrupciones.

El actor Travis Fimmel (centro) encarna desde el principio a la leyenda del vikingo Ragnar Lothbrok.

Por su parte, Amazon Prime Video, Google Play y Apple iTunes también permiten adquirir la serie tanto por episodio, como por temporada completa. Se prefiera una u otra plataforma, todas éstas ya permiten ver la serie completa en HD, con sus 79 capítulos emitidos a la fecha.

Quedará esperar para más adelante este 2020, por el desenlace de esta producción de History Channel, que es ideal para quienes se hayan quedado con ganas de más tras el final de Game of Thrones o que gustan de series como Spartacus.

Vikingos es el más reciente acierto del experto en producciones de época, Michael Hirst, quien ya estuvo detrás de otros grandes éxitos, como la película ganadora del Oscar Elizabeth, o la premiada miniserie The Tudors.

Lagertha, interpretado por Katheryn Winnick, es un personaje central como guerrera indetenible y esposa del rey.

Ficha técnica

VIKINGOS. (Vikings). 2013. Coproducción Irlanda-Canadá. Creador: Michael Hirst. Protagonistas: Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Alexander Ludwig, Alex Høgh Andersen, Gustaf Skarsgård, Marco Ilsø, Jordan Patrick Smith y Peter Franzén. Guión: Michael Hirst. Emitida por History Channel. Distribución: MGM televisión. 6 temporadas. Faltan los últimos 10 capítulos que complementarán los 89 de la serie.

Sipnopsis

Vikingos recrea en la ficción, las legendarias hazañas de Ragnar Lothbrok, quien de simple agricultor, se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas y dominar durante años a Suecia, Noruega y Dinamarca.

En ese camino, que incluye saqueos a Northumbria, Francia y Bretaña, llegará a convertirse en una de las leyendas más respetadas de la cultura nórdica.

Muy buena construcción de época. Alexander Ludwig compone a Bjorn Lothbrok, hijo de Ragnar.

Pero la serie es mucho más que el retrato de un guerrero valeroso y antiguas tradiciones. Fiel a las megaproducciones de época, acompaña al espectador en un viaje que incluye magníficos escenarios, grandes tragedias, brutales batallas y hasta más de una lágrima. Sin duda, de esas travesías para disfrutar hundido en el sofá, con un chocolate o un buen balde de pochoclos.

Travis Fimmel interpreta en esta exitosa serie al personaje del rey vikingo Ragnar Lodbrok, muy bien acompañado de Katheryn Winnick, en el papel de Lagherta, su mujer y guerrera muy poderosa; Clive Standen en el papel de Rollo, el hermano de Ragnar; y Alexander Ludwig en el papel de Bjorn Ironside, el hijo pródigo del rey (papel que a los 14 años hace el actor Nathan O’Toole). Muy buen elenco que hace que los últimos 10 capítulos de Vikingos sean muy esperados por los amantes del streaming.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *