Cómo será el periodista que Nicolás Pauls hará en Separadas



Así como la mayoría de los DT de fútbol suelen meter algún cambio en el segundo tiempo, en las ficciones argentinas se naturalizó el recurso de incluir participaciones especiales una vez que la historia se instaló en pantalla. Un modo de garantizar brisa para que siga corriendo el aire, literal y conceptualmente hablando. Así, con tres semanas y media en el prime time de El Trece, Separadas (de lunes a jueves a las 22.30) suma este miércoles a Nicolás Pauls, como un periodista que investiga un asesinato.

En la piel de David Cruciani, de 40 años, Pauls interactuará con varias de las protagonistas de la tira de Polka, pero especialmente se relacionará con Luján, la abogada que compone Marcela Kloosterboer.

Pero, ¿qué hay detrás de esta nueva pieza del rompecabezas que diseñó el equipo autoral, liderado por Marta Betoldi?

David y Luján, uno de los nuevos vínculos de “Separadas”, a cargo de Nico Pauls y Marcela Kloosterboer.

Según el boceto inicial que pudo ver Clarín, de David se sabe que “es un hombre dedicado a su trabajo. Escribe crónicas de investigación. Su vocación está por encima de cualquier otro aspecto de su vida. Por eso no puede sostener una relación estable”.

Para él se pensó esta vida: “Si bien trabaja para un diario cuya redacción está en Buenos Aires, viaja por todo e mundo por sus distintas coberturas periodísticas. Sabe varios idiomas. Es culto y tiene gustos refinados. Le gusta la buena música, es elegante, seductor y algo misterioso”.

Mirá también

A lo largo de los nueve episodios en los que estará en pantalla -grabó del 8 al 29 de enero- se verá que David nunca habla de su vida privada y que de cada conversación que tiene trata de sacar material para escribir una crónica. Uno de sus dones es su capacidad para escuchar al otro. En este caso, a Luján.

Para entender su entrada a la historia, será clave el llamado telefónico, anónimo, de alguien que le ofrece, a cambio de dinero, documentos que prueban que detrás de la estafa de Fausto Valdés (Marco Antonio Caponi) hay una empresa involucrada.

A partir de su decisión (se sabrá este miércoles a la noche) se encontrará con algunas de las Separadas, dream team de la ficción que forma con Kloosterboer, Celeste Cid, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Agustina Cherri, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo.

De entrada se dispara un flechazo entre David y Luján, pero la intimidad, al periodista, le juega una mala pasada y se le desdibuja el límite entre la información on y off.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *