Cómo será Divina comida, el nuevo reality gastronómico con famosos



A falta de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff en pantalla -las caras de los ciclos ‘gastronómicos’ que siguen de vacaciones-, Telefe estrena este lunes a las 23.15 un reality cuya temática gira alrededor de la comida. 

Se trata de Divina comida, un programa en el que, cada semana, cinco famosos abrirán las puertas de sus casas para agasajar a sus invitados con una nutrida cena, y transformarse en los mejores anfitriones. 

El reality no tiene conductor ni conductora. ¿La dinámica? En cada emisión, un famoso recibe en su hogar a cuatro invitados, preparándoles una cena muy especial, con entrada, plato principal y postre. Al finalizar la noche, los invitados calificarán al anfitrión.

En esta primera semana participarán cinco figuras populares: Lizy Tagliani, Federico Bal, Guillermo Coppola, Sol Pérez y Georgina Barbarossa. En el último encuentro, quien obtenga el mayor puntaje se consagrará como el “Mejor anfitrión de la semana”. 

Gerardo Rozín, Jorgelina Aruzzi, Fabián Cubero, El Polaco, Nicole Neumann, Chino Leunis, Charlotte Caniggia, Vicky Xipolitakis, Jey Mammon, Andrea Rincón, el “Turco” Naim y “Pichu” Straneo son otras de las figuras confirmadas que irán mostrando su talento culinario a lo largo del ciclo.

Divina comida -un evidente juego de palabras con el poema de Dante Alighieri- es una producción de Viacom y Turner Latinoamérica. Es la versión argentina de Come dine with me, un formato original británico de ITV Studios -una usina de ficción y entretenimiento- con más de cuarenta versiones en el mundo.

Creado por Nell Butler, Come dine with me se emite ininterrumpidamente en el Reino Unido desde enero de 2005 (lleva 1.647 episodios producidos), con buenos números de rating.  

En Chile, el formato existe desde 2016 y es uno de los más exitosos de Chilevisión. Tal como suele suceder en algunas ediciones del original, el formato chileno tiene dos versiones: uno nocturno con famosos, y uno por la tarde con participantes anónimos que compiten por premios.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *