cómo queda la nueva grilla de Telefe

Hace unos días que Telefe empezó a lanzar las promos de MasterChef Celebrity 3, con algunos de los famosos que participarán de la tercera edición del reality, el fenómeno de la televisión pandémica que registró cifras de rating propias de otra época.

Esta semana se confirmó que la nueva temporada del certamen de cocina que produce Box Fish y conduce Santiago del Moro se estrena el próximo lunes 8 de noviembre y que se emitirá a las 21.30, una hora más temprano que las ediciones anteriores.

La sola incorporación de MasterChef bastaría para que el canal tenga que mover toda su grilla. Pero no es el único cambio que afectará la programación del canal, ya que la semana próxima terminan Bake Off y Dr. Milagro; además de sumarse nuevos episodios de Por el mundo, el ciclo de humor, viajes y famosos que conduce Marley.

Pareto se mostró emocionada por este nuevo desafío. (Vía: @paupareto)

Pareto se mostró emocionada por este nuevo desafío. (Vía: @paupareto)

La nueva grilla de Telefe

El súperlunes de Telefe tendrá horarios especiales de prime time por única vez. Telefe Noticias arranca como siempre a las 20, pero tendrá una emisión más corta de una hora. A las 21, después del noticiero de Rodolfo Barili y Cristina Pérez, saldrá al aire el anteúltimo capítulo de Dr. Milagro.

A su término, alrededor de las 21.30, será el estreno de MasterChef Celebrity 3. Y a las 22.45 se emite la final de Bake Off Argentina, ciclo que consagrará a un nuevo campeón.

El martes es el día del último episodio del drama médico turco, de nuevo a las 21, pero de sólo media hora. A las 21.30 llega la segunda gala de MasterChef Celebrity. Y a su término, cerca de las 23, se estrena la nueva temporada de Por el mundo.

Ese panorama cambia el miércoles por la salida de la grilla de Dr. Milagro. Telefe Noticias vuelve a su formato habitual de hora y media -de 20 a 21.30-. A su término, MasterChef Celebrity, que va hasta las 23, hora en que Marley da inicio a Por el Mundo.

Telefe informó que aún no puede confirmar sus horarios de prime time de los jueves y domingos, días que suelen ser de última oportunidad y de eliminación en el reality gastronómico que ya consagró a Claudia Villafañe y a Gastón Dalmau.

Realities de cocina: el que vuelve y el que termina

Paula Pareto, Catherine Fulop, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Joaquín Levington, Mery del Cerro, Denise Dumas, Tití Fernández, Marcela “Tigresa” Acuña, Vicky “Juariu” Braier, Mica Viciconte, José Luis Gioia, Héctor Enrique y Tomás Fonzi son los 16 participantes que intentarán convencer con sus platos a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Germán Martiteguivuelve al jurado de MasterChef.

Germán Martiteguivuelve al jurado de MasterChef.

Como ya se dijo, el mismo día que comienza MasterChef Celebrity, Telefe pondrá al aire la final de Bake Off Argentina, el reality de pastelería -que lo reemplazó tras el final de la segunda edición- y que busca al mejor pastelero o pastelera amateur del país.

Está claro que ese certamen gastronómico no cumplió con las expectativas del canal, a pesar de superar los 10 puntos de rating cada noche. De ahí que Telefe haya adelantado su último programa eliminando a un participante por día a partir de esta semana.

La tercera edición del ciclo conducido por Paula Chaves se despide de la pantalla este lunes 8 de noviembre, a las 22.45.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *