Como niños: el Chino Darín y Úrsula Corberó se divierten jugando con la nieve en Madrid



Como niños: el Chino Darín y Úrsula Corberó se divierten jugando con la nieve en Madrid Crédito: Instagram

En los últimos días, los habitantes de Madrid están viviendo un hecho único e histórico gracias a la tormenta Filomena. La capital española se vistió de blanco después de una intensa nevada que no solo provocó hermosos paisajes, sino algunas complicaciones como autopistas cerradas y cancelación de vuelos.

En medio de todo esto, el Chino Darín y Úrsula Corberó se sumaron a los miles de madrileños que aprovecharon la inusual nieve para jugar en las calles como si fueran niños.

“2021: Nievan palomas en Madrid”, escribió el actor argentino al publicar una foto en sus redes sociales, en donde se pueden ver los copos de nieve cayendo desde el cielo y una bandada de palomas sobrevolándolos a él y a su novia.

Más tarde, en sus historias de Instagram, ambos compartieron distintas imágenes y videos de su tarde en la calle bailando, jugando y disfrutando de la experiencia. “Holi Madrid, no entiendo nada”, expresó la protagonista de La Casa de Papel. “Pero estoy contenta ¿Vale?”, agregó saltando sobre la vereda completamente blanca. “Os quiero mucho, ojalá esto no sea el fin del mundo”, añadió en otra postal.

Úrsula Corberó juega feliz con la nieve en Madrid Crédito: Instagram

Entre las fotos que subió Darín se encuentra una en donde junto a su novia simulan un ataque en el que ella con poderes lo derriba sobre la nieve. Primero se la ve a Úrsula haciendo un gesto con los brazos y los pies de él caído en primer plano, y luego al actor completamente tirado en el piso simulando estar herido.

Los actores jugaron como niños con la nieve en la capital española Crédito: Instagram

Sin perder su costado de galán, el Chino también posó sobre la ventana sosteniendo una taza de café y con Madrid teñida de blanco de fondo.

El Chino Darín se divierte en una Madrid nevada Crédito: Instagram

El Chino Darín no es el único argentino que está viviendo en primera persona la histórica nevada. Lali Espósito también se encuentra en Madrid, aunque ella tuvo un fuerte encontronazo con la tormenta tras quedar varada en la autopista durante toda la noche. La nevada es la peor en 50 años en el país ibérico y provocó la alerta roja en cinco regiones.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *