Cómo fue el rating del primer día de noviembre

En el primer día de noviembre, se mantuvo la tendencia del rating en lo que va del año y Telefe fue el canal más visto, con 9,2 puntos y una diferencia de casi dos sobre El Trece, que midió 7,4. En tercer lugar quedó Elnueve, con 3,3, por delante de América, que hizo 2,4. Por último, la TV Pública marcó 0,6 y Net TV, 0,4.

El más visto del día

No hubo sorpresas el lunes tampoco entre los programas más vistos del día. El líder fue otra vez Doctor Milagro (Telefe, a las 21.40), que alcanzó un rating de 15,5 puntos. Ésta fue la medición más alta para la telenovela turca en las últimas tres semanas.

En segundo lugar se ubicó Bake Off Argentina, el gran pastelero, con 13,7 puntos. Ésta será la última semana de este reality gastronómico conducido por Paula Chaves: a partir del lunes próximo lo reemplazará la tercera edición de MasterChef Celebrity, con la conducción de Santiago del Moro.

"Bake Off" entró en su última semana. Termina el domingo.

“Bake Off” entró en su última semana. Termina el domingo.

Completó el podio del canal de las pelotitas el noticiero Telefe noticias, con 10 puntos.

El podio de El Trece

En El Trece, lo más visto fue Los 8 escalones del millón, con 10,9 puntos. El programa de entretenimientos conducido por Guido Kaczka se ubicó unas décimas por encima de La 1-5/18, somos uno, que midió 10,5. En tercer puesto quedó Telenoche, con 8,9.

Desde el escándalo entre La China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi que Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 11.05) mantiene un buen nivel de audiencia. Este lunes, Ángel de Brito le hizo una entrevista íntima a la abogada mediática Ana Rosenfeld, que de esta manera hizo su primera aparición pública luego de la muerte de su marido.

El ciclo de Guido Kaczka fue lo más visto de El Trece.

El ciclo de Guido Kaczka fue lo más visto de El Trece.

Gracias a esta charla, el programa matutino marcó 6,5 puntos, en lo que fue su marca más alta de los últimos once días, cuando estaba en su apogeo el triángulo de Wanda-Icardi-China. De esta manera, De Brito y sus panelistas se impusieron en su competencia directa con Flor de Equipo (Telefe) y lideraron la mañana.

Qué pasó en América

En América, lo más visto fue Los Mammones (a las 21), que cosechó 3,2 puntos con la presencia como invitado de Daniel Osvaldo, el ex futbolista de Boca que supo ser pareja de Jimena Barón. Estuvo acompañado, detrás de cámaras, por su novia Gianinna Maradona. De esa manera, el ciclo conducido por Jey Mammon logró la marca más alta de las últimas cuatro semanas.

La contracara en la pantalla del canal del Grupo Vila fue Intrusos (a las 13). El programa de chimentos conducido por la dupla formada por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich midió apenas 2,2 puntos, en lo que fue su registro más bajo de las últimas tres semanas. De esa manera, no consiguió un lugar en el podio de los ciclos más vistos del día en el canal.

Daniel Osvaldo y Jey Mammón, en Los Mammones (América). Captura TV.

Daniel Osvaldo y Jey Mammón, en Los Mammones (América). Captura TV.

Detrás de Los Mammones, los otros dos programas más vistos de América fueron A la tarde, con 2,8 puntos, y la segunda edición de América noticias, con 2,7.

El podio de Elnueve

En la pantalla de Elnueve, Bendita (a las 20.30) promedió 5,4 puntos y volvió a repetir la costumbre de ser lo más visto del canal. El programa conducido por Beto Casella consiguió la marca más alta de las últimas dos semanas.

Detrás se ubicaron dos de las emisiones del noticiero del canal. Tele 9 al mediodía logró 4,7 puntos y Tele 9 central, 4.

Los cinco más vistos del lunes

  • Doctor Milagro (Telefe) 15,5
  • Bake off Argentina, el gran pastelero (Telefe) 13,7
  • Los 8 escalones del millón (El Trece) 10,9
  • La 1-5/18, somos uno (El Trece) 10,5
  • Telefe noticias (Telefe) 10

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *