Cómo fue el rating del martes: MasterChef arriba y Guido en el podio



Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating del martes 10 de noviembre, por una diferencia de 3 puntos sobre El Trece, su principal competidor.

Lo más visto de la jornada fue MasterChef Celebrity. El reality de gastronomía del canal de las pelotitas hizo 19,3 puntos.

De la misma emisora, la novela turca Fuerza de mujer se quedó con el segundo lugar: 12,3.

El podio lo cerró Bienvenidos a bordo. El ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka midió 11,9.

El Turco García sorprendió con su milanesa en MasterChef Celebrity.

En Elnueve, a su vez, el programa con mayor audiencia fue Bendita (4,4); en América, Intratables (2,7); en la Televisión Pública, Cocineros argentinos (1); y en Net TV, El patrón del mal (0,9).

Encabezado por Florencia Peña, Flor de equipo, de Telefe, volvió a ganar el segmento de la mañana. Esta vez hizo 6,8 puntos (el lunes había marcado 8,4), mientras que Los ángeles de la mañana, de El Trece, llegó a los 4,9.

En MasterChef Celebrity, el que dio la nota fue el Turco García.

El ex delantero de Racing y la Selección arrancó sin saber nada de cocina. Aceptó el compromiso de participar de puro arriesgado. ¡En su debut preparó una molleja con caviar!

Sin embargo, con el correr de las noches y los duelos, el Turco aprendió a cocinar. O casi. Hoy pica perejil con destreza, sazona confiado y revolea sartenes como el mejor de los chefs. Y los platos le salen bien.

Pero claro, a medida que fue tomando confianza, empezó a creérsela un poco. Y el participante, que en las primeras galas preguntaba tímidamente, ahora es capaz de burlarse del jurado. Está claro que lo que hace el Turco es con ánimo lúdico, y nunca como falta de respeto.

Jorgelina Aruzzi, como Jacky Guzmán en “Flor de equipo”.

El martes fue de milanesas, y García apareció con una rellena de champiñones y tomates disecados y, al costado, una mayonesa especiada, una papa y un huevo duro partido al medio. Y avisó de entrada: “Antes de que digan algo: el huevo está espectacular. El color está justo”.

Mientras Dolli Irigoyen y Donato de Santis estuvieron de acuerdo con los sabores, Damián Betular no compró el discurso confiado del concursante: “El relleno está correcto, pero lo que no me convence es la guarnición, le falta sal”.

Con sus compañeros, el Turco tampoco se está llevando bien. Así lo resumió Belu Lucius: “El Turco me pide de todo, pero lo adoro, así que no le puedo decir que no. Ahora, ¿también quiere que le haga la milanesa? Esto se está poniendo competitivo. En algún momento me tiene que empezar a caer mal. ¿O no?”.

Christian Sancho, que reemplaza a Vicky Xipolitakis, contagiada de coronavirus, se emocionó al preparar su milanesa.

Sancho se trasladó mentalmente a la década del ’90, cuando dejó su Rosario natal para venir a probar suerte a la Capital Federal. “Voy a preparar la primera comida que probé cuando llegué Buenos Aires: el sandwich de milanesa comprado en Retiro. En aquel momento no tenía un mango”, dijo el modelo.

Su idea era ponerle un toque de “magia”, agregándole la palta que conoció años más tarde en México y otros aditamentos. “Creo que le tengo que hacer un homenaje a los orígenes, al desarraigo y a todo eso que me trajo cuando tenía mucho hambre”, agregó.

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *