Cómo fue el rating del martes



Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating del martes 3 de noviembre, por una diferencia de 2,6 puntos sobre El Trece, su principal competidor.

Lo más visto de la jornada fue MasterChef Celebrity. El reality de gastronomía del canal de las pelotitas, cada vez más consolidado en las mediciones de Ibope, alcanzó los 18,4 puntos.

En realidad, los seis primeros puestos, como si fuera un podio doble, los ocuparon programas de la misma emisora.

Al ciclo conducido por Santiago del Moro lo siguieron las novelas turcas Alas rotas, Fuerza de mujer y Elif, con 11,5, 11,5 y 10,9, respectivamente, y luego se ubicaron Floricienta (10,3) y el noticiero del canal, conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili (10).

En El Trece, al mismo tiempo, el ciclo con mayor audiencia fue Bienvenidos a bordo. El programa de entretenimientos conducido por Guido Kaczka midió 9,4 puntos.

Cristina Pérez, de “Telefé Noticias”.

En Elnueve, en tanto, lo más visto fue Bendita (4,2); en América, Intrusos (3,2); en la Televisión Pública, Cocineros argentinos (1,3); y en Net TV, El patrón del mal (1,1).

En la gala de MasterChef Celebrity, el ciclo que más rindió para que Telefe fuera el canal con más seguidores durante octubre, Del Moro le preguntó a Vicky Xipolitakis qué pensaba de sus “detractores”. Y ella no dudó en responder. “Si viene de gente a la que sólo le gusta hacer mal ni lo escucho”. Y agregó: “A todos los que me tiran malas vibras, yo les mando un beso”.

Enseguida se puso a preparar un falafel, del que no podía acordarse el nombre, pero con el que estaba dispuesta a ganar un pase al balcón que le permitiera acceder al miércoles de beneficios.

Fue entonces cuando Del Moro señaló un detalle que nadie había notado durante la jornada. “Hoy viniste a trabajar herida, ¿tenés un corte?”, le preguntó Santiago.

Y Vicky, mientras mostraba su párpado lastimado, le contestó: “Sí, mientras me cambiaba para venir, le calentaba la mamadera al bebé. Y me golpeé con una puerta. ¡Se me abrió toda la cara! Me tenía que dar puntos, pero agarré la gotita y me lo pegué yo sola”.

La griega, que es madre de Salvador Uriel, de un año y diez meses, luego reflexionó: “Con los tiempos de mamá, es un minuto para todo, así que con una mano cocinás, con la otra preparás la mema… Y así queda una mamá”.

Esta vez, Xipolitakis no logró cumplir con las expectativas del jurado, al que también se había sumado el chef Tomás Kalika.

Tomás Kalika, chef invitado.

El desafío era preparar platos de Medio Oriente. Y, por elección de Boy Olmi, portador de la medalla de oro, a ella le tocó competir con el actor, quien la terminó mandando al jueves de última chance al superarla con su plato: falafel, albóndigas de garbanzos con salsa de yogurt y pan árabe.

Durante la competencia, Vicky alarmó al jurado, en especial a Germán Martitegui, al tratar de ablandar la masa de su pan dándole golpes con el palo de amasar. Pero, esta vez, ni con su mejor sonrisa logró conmover al chef, quien se mostró más severo que nunca con ella, por lo que se cuestionó: “Germán me cortó el rostro hoy, debe estar enojado por algo conmigo…”.

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *