Cómo fue el rating del lunes



Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating del lunes 26 de octubre, por una diferencia de 1,7 punto sobre El Trece, su principal competidor.

En su cuarta semana, lo más visto de la jornada fue, otra vez, MasterChef Celebrity. El reality de gastronomía del canal de las pelotitas midió 18,1 puntos. Podría decirse que mantiene la tendencia. Con picos de más de 20 puntos, el domingo había tenido las mejores cifras de audiencia desde que arrancó el ciclo.

En segundo lugar se ubicó Bienvenidos a bordo. El programa de entretenimientos de la emisora de Constitución y que conduce Guido Kaczka llegó a los 11,3.

El podio lo cerró Alas rotas, la novela turca de Telefe, que alcanzó los 10,3.

En Elnueve, al mismo tiempo, el programa con mayor cantidad de televidentes fue Bendita (4); en América, Intrusos (2,8); en la Televisión Pública, la repetición de En terapia (0,8); y en Net TV, El patrón del mal (1).

Beto Casella, desde su casa, en “Bendita”.

Para ganar el ranking general, esta vez, en MasterChef Celebrity, los participantes recibieron la visita de algún familiar para cocinar a cuatro manos.

Claudia Villafañe, una de las cocineras más destacadas, fue acompañada por Dalma, la mayor de las hijas que tuvo con Diego Maradona.

Se trató de una velada en la que el azar determinó que cada uno de los famosos tuviera que preparar platos clásicos, tanto dulces como salados, de cualquier restaurante típico argentino, y a madre e hija les tocó un Postre Balcarce.

Durante la preparación, Claudia y Dalma mostraron buena química y una tarea metódica y ordenada.

“¿Cómo la estás pasando en MasterChef, Dalma?”, quiso saber Del Moro mientras la actriz sacaba un bizcochuelo del horno.

“Bárbaro”, contestó Dalma con ironía.

“Vamos, Claudia viene muy bien en la competencia, hay mucha presión sobre vos”, agregó el conductor.

Madre e hija fueron las primeras en enfrentarse a las devoluciones, Claudia, con la procesión por dentro, y Dalma algo más histriónica. “¿Qué nivel de confianza se tienen?”, preguntó Donato De Santis, uno de los jurados. “Diez”, respondió sin dudar Dalma, ante la risa de su madre y en la única referencia a su padre.

Cuando le tocó hablar a Germán Martitegui, Claudia alertó a Dalma de la reconocida severidad del jurado: “No tengas miedo. Germán mira serio, fijo, pero es bueno”, intentó tranquilizarla. “¡Tengo unos nervios!”, replicó Dalma. “Probá, por favor, y decime si esto está bien”, la interpeló el jurado y se encontró con una inesperada respuesta.

Dalma Maradona acompañó a Claudia.

“Ay, no, por favor. No como dulce de leche”, sorprendió la actriz con su revelación. “No come dulce de leche”, ratificó Claudia, ante la desesperación de su hija y la incredulidad del resto. “El destino de tu madre está en tus manos”, la apuró el jurado.

Dalma, al final, probó un buen bocado. “Espectacular”, sentenció entre carcajadas, y rápidamente cambió de opinión: “Me gusta el dulce de leche”.

Madre e hija fueron aprobadas por el jurado y se ganaron un “miércoles de beneficios”, con las mejores chefs del día, un privilegio que estuvo reservado a las hermanas, tanto a Belu y Emily Lucius como a Vicky y Stefi Xipolitakis.

WD

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *