Cómo fue el rating del lunes feriado



Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating del lunes 12 de octubre (feriado), por una diferencia de 1,9 punto sobre El Trece, su principal competidor.

Ya sin Jesús, la novela brasileña protagonizada por Dudu Azevedo, lo más visto de la jornada, fue MasterChef Celebrity (Telefe). El reality de gastronomía conducido por Santiago del Moro midió 14,2 puntos.

En segundo lugar, de la misma emisora, se ubicó Telefe noticias: el ciclo liderado por Cristina Pérez y Rodolfo Barili se enfocó en las marchas opositoras al Gobierno en todo el país y alcanzó los 10,4 puntos.

En El Trece, a su vez, el programa que lideró la audiencia fue Bienvenidos a bordo, con la conducción de Guido Kaczka. Hizo 9,7 puntos (y empató con Fuerza de mujer, la nueva novela turca de Telefe).

Al mismo tiempo, Telenoche, el noticiero del canal comando por Adrián Suar, también generó expectativas. Y midió 7,7.

“MasterChef Celebrity” y un duelo picante: Roberto Moldavsky-Germán Martitegui. (Captura TV).

Cantando 2020, de la misma señal, cerró el podio, con 7,6.

En Elnueve, lo más visto fue Telenueve al mediodía (4,1); en América, Intrusos (2,8); en la Televisión Pública, Cocineros argentinos (1,1); y en Net TV, La ley secreta (0,8).

Para ganar el día, MasterChef Celebrity tuvo varios momentos de alto impacto. La nota, sin dudas, la aportó Roberto Moldavksy.

El participante, que llegó al programa para aportarle humor a la cocina, es vapuleado desafío tras desafío. El domingo quedó al borde de la eliminación junto a Ignacio Sureda. Logró continuar, pero la alegría le duró muy poco.

En el desafío de este lunes la idea era trabajar en parejas: cada uno debía presentar un plato, y así obtendrían dos puntajes que se promediarían.

Moldavsky hizo dupla con Iliana Calabró, una experta. Y así fue, porque al evaluar los canelones de la actriz, el jurado la elogió muchísimo.

“Para mí fue el mejor plato que hiciste hasta acá -se sinceró Germán Martitegui-, me cierra por todos lados. Me imagino una fuente gigante puesta en la mesa. Te felicito”.

Guido Kaczka, en “Bienvenidos a bordo”.

Sin embargo, cuando llegó el turno de probar el ojo de bife con ensalada de papa y huevo del humorista, los comentarios fueron completamente distintos.

Como siempre, el más duro fue Martitegui: “Hay tres cosas que odio de esta ensalada: que la chaucha esté pasada y sin color, que la papa esté toda rota y que el huevo se separe de la yema”. Durísimo.

Con culpa por haber arrastrado a terreno pantanoso a su compañera de equipo, Moldavsky se cansó. Y del chiste pasó a la ironía: “Ah bueno, amigo, avisame y le pongo pegamento. Yo nunca he visto una situación en que la yema y la clara digan: ‘Sigamos juntas porque a Germán le molesta'”.

Luego, y ante las sucesivas críticas de Damián Betular y Donato de Santis, también por la ensalada y la salsa criolla que usó de acompañamiento, el participante siguió quejándose: “Dejaron a un costado la carne, que estaba bien, y se la agarraron con la ensalada. Estoy dando todo, por ahí ellos creen que estoy de joda. Tengo buen humor, me gusta pasarla bien, tengo ese ‘defecto’. La realidad es que estamos cocinando, no estamos buscando una vacuna”.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1