Cómo fue el rating del domingo entre MasterChef y Jorge Lanata



Tras ganar la segunda tarde y el prime time, Telefe se quedó con el rating del domingo 8 de noviembre, al superar por 2,7 puntos a El Trece, su principal competidor.

Lo más visto de la jornada fue MasterChef Celebrity. El reality de gastronomía del canal de las pelotitas tuvo picos de 24,2 puntos, su marca más alta desde que arrancó el ciclo, y midió en promedio 21,6 (el 1° de noviembre había sumado 20,1). Así, le volvió a ganar el duelo a Periodismo para todos (Box), que conduce Jorge Lanata, que llegó a los 10,2.

El podio lo cerró Cámaras en acción, que aprovechó la audiencia que le dejó MasterChef e hizo 10,1.

En Elnueve, a su vez, el programa de mayor audiencia fue Implacables (1,8); en América, Antes de mañana (1,9); en la Televisión Pública, La final de TC (3,2); y en Net TV, Como todo (0,5). 

MasterChef Celebrity tuvo su quinta gala de eliminación. Siete participantes se enfrentaron en una prueba que llevó al límite las habilidades culinarias y el equilibrio emocional de cada uno de los famosos.

Damián Betular, con la pirámide de profiteroles con caramelo, en MasterChef Celebrity.

Además de la exigencia planteada, se trató de una gala novedosa debido a los reemplazos por los contagios de coronavirus de varios integrantes del programa.

Participaron Christian Sancho y Natalie Pérez, en lugar de El Polaco y Vicky Xipolitakis, respectivamente, y acompañaron a Boy Olmi, Iliana Calabró, Sofía Pachano, Fede Bal y Claudio el Turco García.

También estuvo como jurado Dolli Irigoyen en el lugar de Germán Martitegui, junto a los habituales Damián Betular y Donato De Santis.

En un plazo de 75 minutos, cada uno de los participantes tuvo que preparar una Croquembouche, un clásico de las ediciones de MasterChef.

“Un postre que ha deleitado los paladares de la nobleza francesa”, anunció De Santis para poner un poco de presión. Los participantes tenían que preparar ochenta profiteroles rellenos, unidos por hilos de caramelo.

Desde el comienzo se notó la exigencia de la prueba y la dificultad de los participantes para salir airosos. Por primera vez, ninguno logró el objetivo planteado por el jurado, aunque fueron dos los que más sufrieron la consigna.

A medida que avanzaba el programa, Boy fue perdiendo su tranquilidad característica e Iliana ya no tuvo buena onda.

Jorge Lanata, segundo en rating con PPT.

Los dos se dejaron llevar por la adrenalina que se vivía en el balcón, donde se ubican los participantes a salvo.

Las devoluciones del jurado confirmaron estas sospechas. Los primeros en pasar al frente fueron los debutantes Natalie Pérez y Cristian Sancho junto a Sofía Pachano, que fueron elegidos como las mejores presentaciones.

Después fue el turno del Turco García y Fede Bal, cuyas preparaciones estuvieron varios escalones abajo, pero les alcanzó para seguir en el certamen. A Donato le tocó la amarga tarea de anunciar que Calabró abandonaba la cocina del reality.

“Fue muy lindo pasar por acá, porque amo cocinar. Quizás no estoy preparada para la presión de este certamen”, reconoció Iliana.

“Me sacaron de mi casa, donde estoy sola, y me cuesta”, siguió entre lágrimas, “y eso hizo que le pusiera mucha presión a esto y me jugó en contra”.

WD

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *