Cómo fue el rating del domingo, con el regreso de Jorge Lanata



Tras ganar la segunda tarde y el prime time, Telefe se quedó con el rating del domingo 13 de septiembre, por una diferencia de 0,5 punto sobre El Trece, su principal competidor.

Lo más visto de la jornada, de todas maneras, fue el regreso de Jorge Lanata con Periodismo para todos (Box), de la emisora de Constitución. Tras dos semanas de ausencia (el conductor fue sometido quirúrgicamente y debió hacer reposo), el ciclo midió 11,7 puntos.

En segundo lugar se ubicó Por el mundo (en casa). El programa de Marley, por Telefe, alcanzó los 9,5 puntos.

En el arranque, en su clásico editorial, Lanata recordó los principales temas de los últimos días: la protesta de la Policía bonaerense y la quita de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires.

“Bienvenidos a la Argentina, el país donde en una semana pasa todo lo que en Suecia ocurre durante un año”, comenzó el conductor y recordó que todo lo que sucedió durante los últimos siete días hizo olvidar la pandemia: “¿Alguien recuerda si la tos es síntoma de si estamos contagiados?”, se preguntó, irónico.

Lizy Tagliani festejó su cumpleaños con Marley, en “Por el mundo”.

Luego, habló del reclamo de la Bonaerense por el aumento de sueldo: “Alberto Fernández dijo que el tema no se resolvía haciendo sonar las sirenas arriba de los patrulleros. Claro que no, el tema se resolvía con guita”, dijo.

Y continuó sobre el conflicto Nación-Ciudad: “En el medio de todo eso, Alberto le sacó plata a la Ciudad para darle a la Provincia. Pero le avisó a Larreta un minuto antes de anunciarlo por mensaje de texto. Es como los que dejan a sus parejas por celular y después no les atienden el teléfono”.

Marley, a su vez, le festejó el cumpleaños a Lizy Tagliani, que este sábado 12 de septiembre llegó a los 50.

El conductor le informó a su invitada que el paseo iba a comenzar viajando en un “trencito de la alegría”.

Así, con dibujos de Peppa y el Hombre Araña, el vehículo infantil recibió a la agasajada y partió rumbo al salón de fiestas.

Valentín Aguirre, ganador del TC en San Nicolás. En TV Pública rindió el automovilismo.

En el transcurso del viaje, Lizy recordó entre risas su paso por la Facultad de Derecho: “De 40 materias, aprobé una. Saqué un cuatro y después un seis”, contó.

Luego de recorrer la avenida Corrientes en dirección al Obelisco, llegaron al salón de fiestas. Marley, como si fuera Berugo Carámbula, le dijo: “Los sueños sueños son, pero aquí se hacen realidad”.

A continuación, la invitó a subir unas escaleras, donde la esperaba una sorpresa: el regalo era un vestido diseñado por su amigo Jorge Ibañez (falleció en 2014). A través de un video, Mabel, la madre del diseñador, le dedicó un sentido mensaje a Lizy.

En El Trece, detrás de PPT (Box), se ubicaron el ciclo de “cine especial”, con 7,6 puntos, y Almorzando con Mirtha Legrand, con la conducción de Juana Viale, que llegó a los 6,3.

En Telefe, el segundo lugar para la novela turca Elif (8,4).

Al mismo tiempo, en Elnueve, lo más visto fue Implacables (2,3); en América, Mauro la pura verdad (2,1); y en la Televisión Pública, el regreso de las transmisiones de automovilismo, en este caso, de Turismo Carretera y TC Pista en el circuito de San Nicolás (2,6).

WD

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1