cómo fue el minuto a minuto entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

El sábado de prime time entregó un duelo más entre los dos programas de invitados que más atraen a los argentinos. Y, si bien hubo un claro vencedor, hubo algunos momentos de paridad. Aquí, el minuto a minuto entre La noche de Mirtha (El Trece) y PH: podemos hablar (Telefe).

Después de que Mirtha Legrand, de 94 años, adelantara en la semana que protagonizará “una o dos” ediciones del ciclo para despedir el 2021, se esperaba alguna palabra de su nieta al respecto. Pero no hubo confirmación de su parte ni de la producción.

Sin demasiado preámbulo, y luego de mostrar su Gino Bogani del día, Juana Viale presentó a sus invitados de la noche: el diputado electo del Frente de Todos Leandro Santoro; el senador electo por Juntos por el Cambio, Luis Juez; y las periodistas del Grupo America Romina Manguel y María Belén Ludueña.

Juana tuvo una mesa tomada por la actualidad, con dos políticos y dos periodistas.

Juana tuvo una mesa tomada por la actualidad, con dos políticos y dos periodistas.

Como se preveía, la mesa estuvo signada por el debate, los intercambios -y por momentos las chicanas– entre Santoro y Juez. En las redes se volvió a destacar la presencia de una figura del oficialismo y la intención de una mesa más plural.

Si bien tuvo un arranque muy bajo, cercano a los 4,5 puntos -perdió contra el final de Pasapalabra, edición famosos-, pasadas las diez de la noche, ya en competencia directa con PH, La noche de Mirtha trepaba a los 6,7. Y, a eso de las 22.15, seguía subiendo hasta los 7,8, muy cerca de los 8,6 de Telefe.

PH y el caso Darthes

A las 22, en punto, Andy Kusnetzoff daba inicio a una nueva edición de PH, el ciclo que, fiel a su fórmula de juntar a famosos y/o mediáticos dispuestos a hacer una suerte de catarsis colectiva, viene liderando hace rato el rating de los sábados.

El punto de encuentro de este sábado, con más confesiones traumáticas.

El punto de encuentro de este sábado, con más confesiones traumáticas.

En este caso, el ex CQC presentó en el punto de encuentro al psicoanalista y escritor Gabriel Rolón, a las actrices Gloria Carrá y Laura Esquivel -que trabajaron juntas en Patito Feo-, el cantante de Ráfaga, Ariel Puchetta; y la humorista Costa, que acompaña a Verónica Lozano en las tardes del canal.

El ciclo arrancó con un piso de 8,5 puntos, y fue escalando con el pasar de los minutos. Uno de los momentos más fuertes del envío lo protagonizaron Esquivel y Carrá, que hablaron del caso de Juan Darthés a días del inicio del juicio contra el actor, acusado de violar a Thelma Fardín en las grabaciones de la tira.

“Cuando vi el testimonio de Thelma, que la quiero y la banco un montonazo, fue como pensar, rebobinar y decir, ‘¿Cómo fue?’”, arrancó. “Fue inimaginable y muy duro. La siento muy cercana a Thelma y me afectó como si fuese un familiar”, agregó sobre su colega.

El caso de Darthés fue tema en "PH", ya que estaban dos de sus ex compañeras: Gloria Carrá y Laura Esquivel.

El caso de Darthés fue tema en “PH”, ya que estaban dos de sus ex compañeras: Gloria Carrá y Laura Esquivel.

Carrá contó que el caso no sólo la shockeó, sino que también le hizo revivir un abuso que sufrió en carne propia siendo adolescente. “A mi me pasó a los 18 años con un productor. Con todo eso volví a terapia para hablar y entendí que fue una violación”, reveló.

Cerca de las 22.50, PH tocaba uno de sus picos de 10,2 puntos, superando ampliamente a la mesa de Juana Viale, que luego de pasar los 7 puntos bajaba a 6,7.

Los números finales

Este domingo se conocieron los promedios del sábado. PH fue lo más visto del día con un rating de 8,9 puntos, 3 décimas más en comparación al sábado pasado.

Juana no hizo referencia a la posible vuelta de su abuela al programa en este 2021.

Juana no hizo referencia a la posible vuelta de su abuela al programa en este 2021.

La noche de Mirtha (El Trece) midió algo menos que la semana anterior. Aunque fue lo más visto del canal, promedió 6,6 puntos -bajó 4 décimas- y fue el cuarto programa más visto del día detrás de Pasapalabra, edición famosos (6,8) y de Polo, herencia de gloria (6,7).

En el clásico y más descontracturado Almorzando con Mirtha Legrand de este domingo, Viale tiene como invitados a Roberto Moldavsky, a Silvio Soldán, a Flavia Palmiero y a Carlos Nair Menem.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *