cómo fue el duelo entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff en medio de la veda política

En un día marcado por un encendido más bajo que lo habitual, el clásico del prime time de los sábados entre La noche de Mirtha (El Trece) y PH: podemos hablar (Telefe) tuvo algunos momentos de paridad, pero el mismo resultado final.

Ante la veda electoral vigente y la imposibilidad de hablar de política, la producción del programa que conduce Juana Viale decidió dedicarle el espacio inicial de esta emisión a una entrevista con la familia de Roberto Sabo, el kiosquero que fue asesinado en Ramos Mejía.

“Empezamos de una manera distinta porque no quiero dejar de visibilizar lo que es la inseguridad en Argentina y cómo vivimos estos hechos a los que no nos podemos acostumbrar y no podemos tomar como una forma de vida”, dijo Viale en ese arranque.

La noche de Mirtha (El Trece) tuvo una mesa alejada de la política por la veda electoral.

La noche de Mirtha (El Trece) tuvo una mesa alejada de la política por la veda electoral.

Pedro, el padre de Sabo, se quebró al pedir justicia por su hijo. “La inseguridad empeoró muchísimo”, aseguró. “Estos no son ladrones, son asesinos”, añadió, en un arranque donde el ciclo se movió entre los 5,8 puntos.

Una mesa alejada de la política

Después de esa primera charla en el living con los familiares de Sabo, Viale presentó a los comensales de una mesa que se alejó de la actualidad argentina para abocarse más al espectáculo.

Los invitados fueron la actriz Natalie Pérez, el diseñador Benito Fernández, la modelo Natalie Weber, el ex futbolista José “Pepe” Chatruc y el cantautor Manuel Wirzt, que se encargó del cierre musical.

La noche de Mirtha (El Trece) tuvo una mesa alejada de la política por la veda electoral.

La noche de Mirtha (El Trece) tuvo una mesa alejada de la política por la veda electoral.

Ya en pelea directa con el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff, la mesa de Viale llegó a trepar a los 6,4 puntos apenas pasadas las 22. Pero con el correr de los minutos, volvió a bajar y se mantuvo más cerca de los 5 puntos.

Otra noche de confesiones

En Telefe, Pasapalabra, edición famosos le dejó un buen piso de 9 puntos a PH, que arrancó a las 22 y, como suele suceder, tuvo en el “punto de encuentro” a un grupo de invitados ecléctico dispuestos a hablar de todo.

En esta ocasión, Kusnetzoff charló con el ex periodista y conductor Fabián Doman, el líder de Turf y actual participante de MasterChef Celebrity, Joaquín Levinton, la bailarina Eleonora Cassano, y otras dos cantantes: Lowrdez, integrante de Bandana, y Emilia Mernes, ex Rombai.

PH: Podemos Hablar (Telefe), fue otra vez lo más visto del sábado, con un promedio de 9,2 puntos.

PH: Podemos Hablar (Telefe), fue otra vez lo más visto del sábado, con un promedio de 9,2 puntos.

Aunque arrancó con 8,8 puntos, a sólo diez minutos de empezado el programa, PH ya trepaba por encima de los 10 puntos y doblaba en audiencia a La noche de Mirtha, que bajaba a 5.2.

Entre varias anécdotas divertidas, Levinton recordó el día en que con un amigo joyero salieron del festival Cosquín Rock y, por una ruta oscura, los paró la Policía. “Me abrieron el trasero”, contó.

Mernes pasó al frente para contar que a los 15 años fue acosada en la escuela por parte de sus compañeras y también confesó que fue víctima de ciberbullying.

Levinton copó la parada de "PH" con su anecdotario algo repetido.

Levinton copó la parada de “PH” con su anecdotario algo repetido.

Doman, candidato a presidente del Club Atlético Independiente, se acordó de cuando recibió un llamado de Néstor Kirchner para pedirle opinión sobre la negociación de la deuda argentina con el Fondo Monetario Internacional. 

Y Eleonora Cassano sorprendió a todos con una característica genética que la ayudó para ser bailarina: “Nací hiperlaxa”, sostuvo. El ciclo se mantuvo en sus promedios habituales, aunque cerca de las 23.30 llegó a bajar hasta los 7,2 puntos.

Lo números finales

Este domingo al mediodía se conocieron los promedios finales del sábado. PH (Telefe) alcanzó un rating de 9,2 puntos, 7 décimas menos en comparación al sábado pasado. Se ubicó como lo más visto del día y ganó en la competencia directa con el ciclo de Viale.

El punto de encuentro de Andy que saca trapitos del pasado al sol.

El punto de encuentro de Andy que saca trapitos del pasado al sol.

La noche de Mirtha (El Trece), por su parte, no tuvo uno de sus mejores días: marcó 5,7 puntos, el promedio más bajo de los últimos tres meses y quince días.

Además, el ciclo ni siquiera ingresó en el top tres de lo más visto del día, ya que fue superado por Pasapalabra, edición famosos (7,3), Los Simpson (6.6) y Rascacielos: rescate en las alturas, la película de Cine Trece (5.8).

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *