Cómo fue “el almuerzo de los Oscar”, con Leonardo Di Caprio y Brad Pitt a la cabeza



Este lunes 27, en el hotel Loews, en Los Angeles, se hizo el clásico “almuerzo de los Oscar”, un evento en el que se reúnen las estrellas de Hollywood para ir entrando en clima con la ceremonia de entrega de premios, que este año se hará el 9 de febrero.

Los grandes ausentes fueron Antonio Banderas y Pedro Almodóvar. Tuvieron complicaciones de agenda, claro. El sábado, en Málaga, España, habían vivido su noche triunfal en la gala de los premios Goya: se llevaron el galardón mayor por su trabajo, como actor y director, en la película Dolor y gloria.

Además, Banderas tuvo que viajar a Barcelona para presentar A Chorus Line,  el musical que produce y codirige y que del 21 de febrero al 29 de marzo se podrá ver en el teatro Tívoli de Barcelona, con Pablo Puyol como protagonista.

Brad Pitt, el gran buscado durante el almuerzo. (EFE).

En el “almuerzo de los Oscar”, de todas maneras, hubo varias figuras, como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Quentin Tarantino, Renée Zellweger y Charlize Theron.

La reunión empezó con un discurso del presidente de la Academia, David Rubin. También se hizo un minuto de silencio para recordar a Kobe Bryant y su hija, fallecidos el domingo en un accidente de helicóptero en California.

Después de ese momento triste, los artistas se relajaron y disfrutaron de la comida, que en este caso fue completamente vegana.

Charlize Theron. (AFP).

La Academia anunció que aumentará las opciones vegetarianas para su “baile de los Gobernadores”, que se realiza tras la entrega de premios, mientras los ganadores graban sus estatuillas con su nombre.

El menú de este año, que será preparado nuevamente por el chef Wolfgang Puck, tiene una base 70% vegetariana.

Renée Zellweger. (EFE).

En el almuerzo, a Brad Pitt se lo vio muy sonriente junto a Renée Zellweger. El actor de Érase una vez en Hollywood está nominado a mejor actor de reparto, mientras que la ganadora hace 16 años de un Oscar por Cold Mountain aspira a la mejor actriz por su papel en Judy.

Leonardo DiCaprio, a su vez, conversó varios minutos con Jonathan Price. Leo llega este año a los Oscar como candidato a mejor actor por Érase una vez en Hollywood. Y Jonathan recibió, a los 72 años, la primera nominación de su carrera Pryce, por su trabajo en Los dos papas.

Taika Waititi y Bong Joon. (AFP).

Charlize Theron, nominada a mejor actriz por El escándalo, fue una de las invitadas más elegantes: lució un conjunto de camisa blanca de manga corta y falda midi de rayas.

También estuvieron Robert De Niro y Al Pacino, protagonistas de El irlandés, de Martin Scorsese, que está nominada como mejor película.

Quentin Tarantino (EFE).

La Academia se encargó de compartir fotos y videos del momento con el hashtag #OscarsLunch. “Hoy celebramos a nuestros nominados al Oscar con nuestro almuerzo anual”, fue el mensaje en Twitter.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *