Cómo evoluciona Pata Villanueva a dos semanas del accidente


En las últimas horas se dieron a conocer novedades sobre el estado de salud de la exmodelo Pata Villanueva, quien continúa internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, donde hace dos semanas fue operada de urgencia por una lesión cerebral que sufrió al caerse de las escaleras de su casa de La Barra, en Uruguay.

El último parte médico, al que tuvo acceso LA NACION, indica que sigue estable, luego de la traqueotomía a la que fue sometida, y que continúa semi sentada y un poco sedada, pero que entiende y escucha.

Además, físicamente su lado derecho continúa igual –con poca movilidad- por lo que seguirá con fisioterapia.

Con respecto a la operación para tratar las heridas en su cabeza que le iban a realizar el viernes pasado y que había sido pospuesta, se prevé que seguramente sea la semana que viene.

Desde el entorno de la exmodelo, actriz y vedette, señalaron que aún no se habla de las secuelas, ya que primero sigue siendo prioridad la vida, dado que el riesgo todavía es grande.

La situación de la ex modelo aún sigue siendo riesgosainstagram.com/pata_villanueva

Villanueva sabe que sus hijos están en el Uruguay, pero los médicos no le brindaron muchos detalles, ya que buscan evitar que la noticia le produzca una emoción fuerte, lo que podría ser peligroso en el frágil estado de salud en el que se encuentra.

La exmodelo se cayó por la escalera de su casa en Punta del Este durante la noche del sábado 13. Afortunadamente, no perdió el conocimiento de inmediato, por lo que pudo gritar y alertar a sus vecinos, quienes llamaron al servicio de emergencias.

Tras ser asistida fue trasladada al Sanatorio Cantegril, donde se determinó que había sufrido una grave lesión en el cráneo y se la sometió a una intervención quirúrgica con el fin de descomprimir la zona afectada.

Más información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *